Directora es viral tras prohibir cabellos pintados, celulares y noviazgos en colegio ¿Por qué?

Una directora es viral en redes sociales al prohibir a sus alumnos tener el cabello pintado en su colegio, no llevar celulares y demás reglas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Directora es viral en redes sociales tras prohibir cabellos pintados, celulares y noviazgos en su colegio.
Directora es viral en redes sociales tras prohibir cabellos pintados, celulares y noviazgos en su colegio.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Las redes sociales siempre nos están mostrando situaciones bastante peculiares que pueden ocurrir a nuestro alrededor. Esta vez, una directora de un colegio se ha vuelto viral en Internet por su discurso y prohibiciones que impondrá en este nuevo año escolar 2024 en Colombia.

El hecho ocurrió en el colegio Misael Pastrana Borrero de Rivera, ubicado en la zona de Huila, donde la directora se paro en un estrado para dar a conocer a los padres de familia sobre las prohibiciones para sus estudiantes. Entre los cuales destaca no aceptar celulares, cabello teñido y noviazgos.

Directora de colegio prohíbe cabellos pintados, celulares y noviazgos ¿Cómo así?

“La pérdida del año, la pérdida total de los estudiantes, el encuentro de amoríos, noviazgos, todo se debe por esos celulares. Entonces padres de familia, queda totalmente prohibido traer ningún tipo tecnológico, ningún celular, prohibido a partir de mañana”, señaló la encargada de la institución educativa. Aquí el clip:

“No se aceptan estudiantes con celulares, no se aceptan estudiantes con cachucha, con suéteres de todos los colores, con pelo largo, ni con pelo de todos los colores ni con piercings. La institución no responde por esos estudiantes”, refirió la docente colombiana generando controversia en las plataformas digitales.

¿La apoyan? Usuarios en X respaldan medidas de la directora del colegio en Huila

Asimismo, resaltó que la “la libre personalidad” está apegada a las buenas costumbres y no a usar el cabello de diferentes colores. La rectora fue identificada como Olga Narváez y se ha vuelto tendencia en X por su peculiar anuncio a sus alumnos. No obstante, algunos usuarios se han mostrado a favor de estas medidas.

"La asamblea de padres aplaudió, lo que significa que están de acuerdo", "qué tiene que ver el pelo, un piercing", "por fin, alguien poniéndole orden al despelote que son los colegios", "perfecto y al que no le guste que lo lleve a otro", "se llama libertad de enseñanza", son algunos comentarios que se lee en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.

Cargando MgId...