15 dólares que le alejan de su título: Se gradúa, pero por deber una deuda desde su primer año no le entregaron su diploma

La joven pese al mal momento en la ceremonia de graduación, igual se mostró contenta con sus amigos. Mira esta curiosa historia compartida en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven deberá asumir esa deuda para recibir su diploma.
La joven deberá asumir esa deuda para recibir su diploma.Fuente: TikTok - Crédito: Composición EP

Para no creer pero le pasó. Ellie McCormick, una joven estadounidense contó en TikTok una situación inusual. Resulta que en su día de graduación se dio con la sorpresa que no le dieron su diploma, sino un papel donde le exigían el pago de 15 dólares, una pequeña deuda el cual tiene desde su primer año. 

¿Muy estrictos o debieron hacer más flexibles? Toda deuda se debe sanear para evitar percance, sin embargo, no se entiende por qué su casa de estudio no le notificó a tiempo de este pago. 

La protagonista de historia @starssecretaccount96 estudia en Nebraska y se suponía iba a ser una fecha especial como es recibirse, pero pasó todo lo contrario.

Una deuda que no le permitió recibir su diploma 

La joven estudió en una universidad de Estados Unidos y lo que planeaba no pasó como se debe. Todo comenzó cuando abrió el papel rosado donde su escuela le informa que para recibir el cartón primero tendría que cancelar el costo de la reparación de su computadora que arrastra por años.

Con su toga y birrete no lo podía creer que su casa de estudio actuara de esta forma en esa momento. 

“Su diploma ha sido retirado hasta que haya pagado la tarifa de reparación de su computadora portátil. Por favor, vea la cantidad a continuación”, mostró la señorita en su red social. 

¿Qué opinaron en TikTok del video viral? 

La reacción de miles de usuarios de inmediato aparecieron respecto a la situación de la graduada por no recibir su diploma por dicha deuda. En la descripción de la publicación se lee: “Las chicas calientes obtienen un diploma rosa de todos modos” y ha conseguido cientos de reproducciones.

“Pagué 68 dólares por perder mi bolso y mi cargador literalmente unas horas antes de subir al escenario”, “Mi escuela retendrá el diploma y no permitirá que los niños suban al escenario si tienen un saldo pendiente de pago”, “Podrían haberles dicho a todos que paguen las tarifas antes del día de la graduación”. 

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado de la Universidad Privada del Norte. Redactor especializado en tendencias, mundo y deportes en la web El Popular. Interesado en temáticas como tecnología, fútbol, NASA y sociedad. Listo para brindar el mejor contenido.