Niño pide un paseo en camión por su cumpleaños y recibe una caravana de 40 camioneros
Oliver no pensó que su deseo de cumpleaños se podría cumplir. El video viral es tendencia en redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular¿Alguna vez se te cumplió un deseo de cumpleaños? Una mujer llamada Katherine, de Hamilton, Nueva Zelanda sorprendió a su hijo al cumplir su peculiar deseo de cumpleaños. La tierna historia es viral.
Todo comenzó cuando su hijo Oliver le pidió por su onomástico número 8 un paseo en camión. Lo que inició como una simple petición, se volvió viral en las redes sociales.
PUEDES VER: Profesora expone su audio ‘XXX’ en plena actuación escolar y deja en shock a alumnos y padres
¿Toda esa gente estará en mi fiesta?
El muchacho es un fanático de los camiones y, su madre Katherine, publicó en su cuenta de Facebook una oferta de 50 dólares. A quien estuviera dispuesto de llevar a Oliver Johnson a dar una vuelta en su camión por su cumpleaños. Una oferta que se hizo de buena voluntad para animar al niño, que se sentía solo.
A raíz de la oferta convocada en las redes sociales, el número de camioneros aumentó ofreciendo cumplir el deseo de Oliver. Incluido hacer un convoy con motivo de su cumpleaños para este fin de semana.
“Ollie conoce todos los nombres de todos los camiones y de todas las empresas de camiones. Recibe la revista de camiones todos los meses”, mencionó su mamá. “Lo único que quiere es ser camionero. Está obsesionado”.
PUEDES VER: Mexicana prueba ceviche por primera vez en Perú y pasa lo impensado: “Necesito intimidad con este ceviche”
Camioneros cumplirán la petición viral
Katherine solo esperaba que un camionero aceptara la petición, más no esperaba que se ofrecieran miles de personas. Barry Hart, propietario de Hart Haulage, tuvo la brillante idea de planear hacer algo mejor, realizar un convoy de camiones solo para el niño.
Hart explicó que 40 camioneros dijeron que aceptaban hacer una caravana, incluso desde Auckland irán para celebrar su cumpleaños. “Cada uno de estos camioneros que están haciendo esto, y hay probablemente 10 camiones por lo menos que vienen desde Auckland, esos tipos, les costará 500-600 dólares para que el camión hasta allí, hacer su cosa y se van, y ninguno de ellos está pidiendo nada”, mencionó.
Después de que la situación de Oliver se compartiera en Facebook, una mujer de la isla Sur donó un pastel de cumpleaños para su día. Inclusive algunas personas de su barrio decidieron preguntarle a Katherine como pueden colaborar.
Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.