¡Insólito! Sacerdote llega a discotecas colombianas a evangelizar: "Hay que hacerse el joven"

El religioso se cansó de esperar que los jóvenes vayan a la iglesia, por lo que se dirigió hasta los centros nocturnos, siendo viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El padre señaló que es importante que los jóvenes escuchen la palabra de Dios.
El padre señaló que es importante que los jóvenes escuchen la palabra de Dios.Fuente: TikTok - Crédito: Composición El Popular

Las redes sociales nos muestran diversos casos que sorprenden a más de uno. Esta vez un sacerdote proveniente de Colombia hizo noticia al llegar hasta discotecas y lugares que frecuentan los jóvenes para predicar la palabra de Dios. El insólito caso fue viralizado en todas las plataformas digitales. 

Un usuario tomó fotografías en el preciso momento que llegó el cura hasta los mencionados lugares para conversar con los jóvenes, pues al parecer se había cansado de repetir en varias ocasiones que deben acercarse a la iglesia a escuchar la palabra de Dios.

El cura llegó hasta los centros nocturnos, lugar dónde acuden los jóvenes.

El cura llegó hasta los centros nocturnos, lugar dónde acuden los jóvenes.

Sacerdote sale en sotana y es viral en en las redes sociales 

Mediante el video publicado por ‘Prensa estratégica’ y algunas publicaciones en Facebook se puede ver al sacerdote Arnaldo Ferreira  hablando con las cámaras, para verlo después salir en su típica sotana blanca hasta los centros nocturnos con el objetivo de ayudar a los jóvenes mediante un mensaje de Dios.

"Hemos organizado con los jóvenes esta gran experiencia", señaló Arnaldo Ferreira. "Creo que hay que seguir hablando de Cristo en todos los escenarios y no solo en la iglesia. Hay que hacerse joven con el joven, hay que escuchar lo que él escucha y bailar lo que él baila porque queremos que él crea lo que nosotros creemos".

El sacerdote también recalcó la importancia de tener personajes religiosos cerca de los jóvenes y en la comunidad general. "no solo los invitamos a escucharnos y a realizar evangelización, sino que también nos mostramos interesados en compartir sus gustos y el ambiente rumbero, dentro de lo que está sanamente contemplado".

¿Qué dijeron los jóvenes ante la llegada del sacerdote?

La inesperada visita del religioso sorprendió a todos los jóvenes, quienes inesperadamente se mostraron colaborativos y felices con las dinámicas desarrolladas.  "Este padre es un bacán", mencionó uno ellos. Además, el padre obsequió micheladas naturales con mango, gaseosa, sal y pimienta. Otro muchacho que asistió a la jornada expresó que, "fue una sorpresa muy grande, pero igualmente lo disfrutamos mucho. De verdad es muy importante no alejarnos de Dios".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.