Joven que vendía globos para pagar sus estudios, se gradúa de contador: "No todos tenemos mismas oportunidades"

El muchacho vendía globos en las calles para costear sus estudios y necesidades básicas, sin embargo, nunca se rindió y hoy se gradúa de contador. Su historia es viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eduardo Chamé vendía globos en las calles de México para pagar sus estudios universitarios.
Eduardo Chamé vendía globos en las calles de México para pagar sus estudios universitarios.Fuente: GLR - Crédito: Composición el Popular

Muchas personas que desean conseguir sus sueños merecen el éxito total, sobre todo si se esfuerzan para salir de abajo. Este es el caso de Eduardo Chamé, un muchacho de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, al sur de México, quien anunció hace poco que logró tener el título de la Universidad Autónoma de Chiapas.

Sin embargo, él tuvo que pasar un sinfín de cosas para poder lograrlo entre ellas vender globos en a calle y así poder pagar sus estudios como necesidades básicas ya que nadie le ayudaba a costearlas. Es así que tras concretarse como un profesional, lo celebró por todo lo alto. Su historia es viral en redes sociales.

elpopular.pe

Joven que vendía globos para pagar sus estudios, se gradúa de contador

"El día hoy me siento muy feliz y quiero agradecer a mi familia y a Dios por todas las bendiciones que me ha dado, él sabe lo mucho que durante años me he esforzado por salir adelante, que no lo he tenido nada fácil, pero que poco a poco voy logrando mis metas", escribió Eduardo Chamé en su cuenta de Facebook.

Asimismo, indicó que se siente honrado por la vida que le tocó pues no siente ninguna vergüenza, es más, eso le ayudo a esforzarse y así poder ver de lo que es capaz de hacer pese a las dificultades. "No todos tenemos las mismas oportunidades, muchas veces toca trabajar doble e ir a estudiar desvelado y cuestionando si realmente valdrá la pena tanto esfuerzo", dijo.

elpopular.pe

"Somos personas que también tenemos sueños"

"También agradecer a todos los padres que alguna vez han comprado globitos a sus hijos, gracias a ellos pude pagar mis pasajes, inscripciones, libros, alimentos y que sin saberlo me estaban ayudando a cumplir mis metas", escribió el contador en la mencionada red social.

"Los vendedores ambulantes somos personas que también tenemos sueños, que estamos forjando nuestro futuro, por ello hay que respetar y valorar el trabajo por muy humilde que sea, porque más adelante ese vendedor al que hoy rechazas será el profesionista que mañana tu puedas necesitar", zanjó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...