“Soy obesa y pagué por uno más”: Mujer se niega darle su asiento extra a niño y le hacen un escándalo

La mujer pagó un asiento extra para viajar cómoda en el avión, pero no imaginó que una madre intentaría aprovecharse. La historia es viral en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer pagó un asiento extra, pero no imaginó que una pasajera le haría un escándalo.
La mujer pagó un asiento extra, pero no imaginó que una pasajera le haría un escándalo.Crédito: Difusión

Una mujer pasó el peor momento de su vida a bordo de un avión luego de experimentar un altercado con otro pasaje. El caso se hizo viral en redes sociales fue compartido en Reddit, donde la fémina cuenta que pagó un asiento extra por su sobrepeso y así poder viajar más cómoda, sin embargo, no pensó que una madre vería la oportunidad para que su hijo se siente gratis.

Según contó en Reddit, todo empezó cuando la madre de familia se acercó a ella para pedirle que se acomode en un solo asiento para que su hijo se siete en el asiento extra que ella había pagado. La protagonista de la historia viral no lo pensó dos veces y se negó a la solicitud de la mujer sin imaginar lo que iba a pasar.

La madre del niño hizo un gran escándalo por el asiento que no pagó

La madre del menor de 18 meses insistió en su petición y armó un escándalo, lo que incomodó a la pasajera que había pagado por los dos asientos. Esta situación llamó la atención de una de las azafatas que se acercó para ver qué es lo que estaba sucediendo.

elpopular.pe

“Hizo un gran escándalo por eso, lo que llamó la atención de la azafata. Ella le dijo a la azafata que le estaba robando el asiento a su hijo, luego le mostré mis tarjetas de embarque, demostrando que, de hecho, pagué por el asiento adicional... la azafata me preguntó si podía intentar meterme, pero le dije que no, que quería el asiento extra que pagué”, escribió en Reddit.

“Me siento un poco mal porque el chico parecía difícil de controlar”

La madre argumentó que su hijo iba viajar todo el vuelo en sus piernas, por lo que, al ver el asiento adicional, quiso usarlo para el menor. Tras terminarse el reclamo y no salirse con la suya, la mujer lanzó comentarios pasivos-agresivos contra la pasajera que se negó a darle el asiento extra que había pagado.

“Me siento un poco mal porque el chico parecía difícil de controlar, entonces ¿soy yo el imbécil?”, concluyó la mujer en la red social. La historia de la joven abrió un gran debate y muchos de los usuarios se mostraron a favor de ella, puesto que el asiento había sido pagado por ella.

Los usuarios la apoyaron en redes sociales

“Si es muy difícil tenerlo en su regazo, cómprele un asiento. Es una mierd* que [la tripulación del vuelo] incluso te haya pedido que compartas o cedas tu asiento”, “Ella es una imb*cil por no comprar un asiento para su hijo y asumir que alguien más le daría un asiento que ellos pagaron”.

“Ella no tenía ningún derecho y el personal del avión debería haberla cerrado. Es una miseria lidiar con todo el juicio cuando vuelas en estos aviones llenos de gente y todos actúan como si estuvieras ocupando demasiado espacio de cualquier manera que intentes manejarlo”, “Hiciste exactamente lo que se suponía que debías hacer para adaptarte a tu tamaño”, fueron algunos de los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.

Cargando MgId...