Pareja celebró su boda en restaurante de lujo y se fueron del país sin pagar
El propietario del lugar denunció a la pareja que le deben 7000 euros y podría 'dejarlo sin negocio'. El hecho ocurrió en Italia.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularUn hecho insólito sorprendió en Italia y las redes sociales, una pareja dejó una cuenta sin pagar tras celebrar su casamiento. El hecho escaló de tal manera que los novios abandonaron el país, sin dejar rastro alguno.
Los protagonistas de esta historia que se volvió viral son Moreno Priorietti y Andrae Svenja, que se casaron en agosto de este año con una fiesta a lo grande que incluyó 80 invitados y una ostentosa cena de pastas y mariscos.
PUEDES VER: Venezolano vuelve a su país, pero deja en shock a su familia por sus costumbres peruanas: “Trabajo duro”
Me pueden dejar en la quiebra
Luego de los festejos, que incluyó una fiesta con todos los presentes en un restaurante del sur de Italia llamado La Rotonda, el dueño del lugar, Enzo Fabrizi tomó nota de toda la ceremonia y elaboró la cuenta para que los anfitriones paguen al final.
Foto de la pareja italiana implicada en no pagar. Foto: Faccebook
Sin embargo, grata fue su sorpresa tras enterarse de que la pareja decidió huir del sitio. Con una cuenta debiendo de 7000 euros (aproximadamente 28,250 soles). Ante esta situación, el dueño entró en shock.
De acuerdo con la información compartida por el medio británico, Daily Mail, Fabrizi se intentó contactar con los recién casados por Facebook, aunque sin mucho éxito. Se había dado cuenta de que sus perfiles habían sido eliminados recientemente.
Sitio donde se desarrolló la boda de la pareja que se volvió viral. Foto: Daily Mail
PUEDES VER: Pareja se deja llevar por la pasión en parque y serenazgo los bota: “El amor en los tiempos de misios”
Dueño del restaurante demanda a los recién casados
El citado medio, informó que Enzo Fabrizi contactó a un abogado para tomar cartas en el asunto y pueda recuperar el dinero que le deben: "Se ha presentado una demanda ante la policía local. El asunto ahora está en sus manos y lo mejor para la pareja sería entregarse o, mejor aún, pagar la deuda pendiente", explicó Lugi Tozzi.
La decisión de haber recurrido a un proceso judicial no es un capricho, sino una necesidad por parte de Fabrizi de mantener su local: "Tuvimos un contacto con ellos hasta hace unas semanas y seguían diciendo que pagarían, pero luego no llegó ningún dinero", relató
"Mi cliente está dispuesto a retirar la demanda una vez que se liquide la factura y, por lo tanto, evitar cualquier acción legal prolongada", agregó Tozzi.
Periodista y bachiller graduado de la UPC con mención en deportes. Redactor web en El Popular e interesado en temas de actualidad, bailes, entretenimiento, series y deportes.