Abuelito de 80 años conmueve al caminar todos los días para vender sus productos: "Cómprenle"

Una internauta decidió compartir la historia de este hombre de 80 años que se viralizó en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una usuaria descubrió a un anciano de 80 vender sus productos a altas horas de la noche.
Una usuaria descubrió a un anciano de 80 vender sus productos a altas horas de la noche.Fuente: Facebook - Crédito: Composición El Popular

Las redes sociales pueden ser herramientas de gran ayuda, si es que, se le da el correcto uso, como la historia que de este hombre de 80 años. Un anciano de México ha conmovido a los usuarios por su condición en el que se vende sus productos a altas horas de la noche.

La historia del senil hombre fue dado a conocer por una usuaria, quien conmovida por la situación, decidió compartirlo en su cuenta de Facebook. Obteniendo diversos tipos de comentarios.

Déjenle una ayuda

La usuaria relató en su post que iba conduciendo en su automóvil cuando se encontró con el adulto mayor caminando solo a las 10 de la noche en el barrio de Topo Chico, en Monterrey. La conductora se detuvo para preguntarle a donde se dirigía, y terminó llevándolo a su destino en Bernardo Reyes.

elpopular.pe

El señor le contó que vende veneno para ratas, cucarachas y productos para plantas, donde camina largas distancias todos los días para ofrecer su mercadería. Asimismo, añadió que sale todos los días temprano a vender sus productos en el barrio Belisario Domínguez y, después de su jornada de trabajo, se regresa caminando hasta Topo Chico.

"Lo que me partió el corazón, me dijo que salía temprano y se iba a vender a Escobedo en la Belisario Domínguez. Se regresa a las 5 y llega a la casa aprox. a las 10 de la noche porque se va y regresa caminando hasta el Topo Chico", publicó.

Hombre es viudo y tiene un hijo

El anciano de 80 años, que es viudo y vive con uno de sus hijos, agradeció a la conductora por el viaje, pues estaba cansado después de su ardua labor por las calles de la ciudad mexicana.

“No dejaba de agradecerme por haberlo dejado en el lugar que me indicó, decía que ya venía muy cansado, que había estado un rato sentado en la plaza”, contó.

De acuerdo con la información dada por la usuaria, el anciano hombre, de quien se desconoce el nombre, también reveló que tenía otro hijo que vive en el barrio de Salinas Victoria.

La publicación conmovió a los usuarios de las redes sociales, quienes expresaron su admiración por la dedicación y esfuerzo del hombre de 80 años. Quienes se animaron a comprarle sus productos si es que se lo encuentran por la calle.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista y bachiller graduado de la UPC con mención en deportes. Redactor web en El Popular e interesado en temas de actualidad, bailes, entretenimiento, series y deportes.