Pierden su pasaporte en viaje a Japón, imaginaron lo peor y sucede lo impensado

Una pareja llevaba tres días de llegar a Japón y se les perdió el pasaporte en una ceremonia ¿Lograron salir del país?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una pareja estadounidense se llevó una mala experiencia en Japón al perderse el pasaporte
Una pareja estadounidense se llevó una mala experiencia en Japón al perderse el pasaporteFuente: TikTok - Crédito: Composición El Popular

¿Te imaginaste una situación así? Viajar alrededor del mundo es una experiencia que todo mochilero desea realizar. Muchos optan por ir a Asia por ser considerado un lugar místico. Este es el caso de Sarah Yak y Tori Prince que sorprendieron a miles en las redes sociales por su historia en Japón.

La pareja había decidido hacer un tour largo por el continente asiático, hasta llegar al país del ‘Sol naciente’. La travesía se estaba volviendo perfecta, pero un pequeño detalle pudo estropearlo todo, ¿Cuál fue?  Te lo contamos a continuación.

Estamos asustadas

El desarrollo de esta historia se convirtió en viral por medio de la red social de TikTok, donde las propias usuarias compartieron dicha experiencia. En previos videos, se las apreciaba por distintos lugares de los países asiáticos hasta su llegada a Japón.

Según contaron ambas al medio Newsweek, se encontraban en Kioto, dentro de una ceremonia de Té, cuando tres días después, se dieron cuenta que el pasaporte de Tori Prince se había extraído. “Nos dimos cuenta cuando estábamos haciendo maletas para irnos”, relató Prince.

Mientras tanto, fueron a la estación de policía para reportar el pasaporte como perdido. Así como, programando nuevamente su vuelo de regreso a su país de origen. La ansiedad se había apoderado de ambas porque esto significaba que no podrían salir.

Por lo que, las dos muchachas estaban dando por perdido el documento, cuando se les ocurrió volver a donde pensaron se les había extraviado.

Arigato Gozaimasu! (Gracias)

Haciendo memoria de donde se les podía haber perdido, recordaron el evento de la ceremonia del té. “No teníamos idea donde podría estar el pasaporte”, contó Prince. Se aproximaron al lugar y grande fue su sorpresa que, encontraron a los mismos mercaderes.

Al preguntarles por su pasaporte perdido, ambas se habían enterado que los mercaderes lo habían conservado en caso ambas vuelvan. De hecho, habían intentado ubicar a la turista estadounidense, pero sin mucho éxito.

Al ver el documento, Tori Prince no dudó en sentirse aliviada y correr a abrazar a sus anfitriones de la ceremonia. Mientras los que se encontraban en el lugar aplaudieron el feliz momento.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista y bachiller graduado de la UPC con mención en deportes. Redactor web en El Popular e interesado en temas de actualidad, bailes, entretenimiento, series y deportes.