Conoce la escalofriante teoría sobre el coronavirus y Resident Evil [FOTOS]

Miles de usuarios en Twitter han deslizado teorías conspirativas que podrían explicar el origen del coronavirus de China.

Los internautas descubrieron un laboratorio de investigación biológica con el mismo logotipo que Umbrella

Los internautas descubrieron un laboratorio de investigación biológica con el mismo logotipo que Umbrella

Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:41 h
  • Temas Relacionados
  • China
  • Coronavirus
  • virales
  • El coronavirus de Wuhan ha puesto en alerta máxima al mundo entero, hasta el momento no se ha definido qué originó o cómo surgió la nueva cepa misteriosa que ya ha cobrado la vida de más de 212 persona en China.

    Es por ello que, en redes sociales, miles de internautas han descubierto una aterradora coincidencia entre una empresa de biotecnología que tiene el logo de ‘Umbrella Corporation’, la compañía de la serie de videojuegos ‘Resident Evil’.

    elpopular.pe

    LEE MÁS: Argentina: Pareja pide una ensalada César y se lo traen con una rana muerta [FOTOS]

    En la ficción, ‘Umbrella Corporation’ es una empresa multinacional que hace experimentos genéticos y que logra crear el ‘Tyrant Virus’, un arma biológica capaz de reanimar células muertas.  

    En las publicaciones de Twitter, los usuarios construyeron una teoría conspirativa donde revelan que el logotipo del laboratorio Shanghai Ruilan Bao Hu San Biotech Limited (RLSW) luce igual al de la empresa de videojuegos, lo que en realidad no es del todo falso.

    Lazy loaded component image

    MIRA TAMBIÉN: Difunden video de ciudadano chino comiendo ratones vivos [VIDEO]

    En efecto, a mediados de 2019 se hizo viral el logotipo azul y blanco de la empresa dedicada a la biotecnología ubicada en Shangai. En la actualidad, la página web de la empresa ya no está en línea, sin embargo, la versión archivada de su sitio web muestra la imagen que es tendencia en el mundo.

    Lazy loaded component embed html twitter
    Lazy loaded component video recomendado
    Lazy loaded component taboola