Argentina: Pareja pide una ensalada César y se lo traen con una rana muerta [FOTOS]

“La empleada estaba más sorprendida que nosotros. La situación es muy grave, sobre todo porque ahí también comieron nuestros hijos”, afirmó el matrimonio que denunció el aberrante hecho en Twitter.

Este insólito hecho ocurrió en el restaurante Green Eat de Argentina

Este insólito hecho ocurrió en el restaurante Green Eat de Argentina

Una pareja de esposos se llevaron una desagradable sorpresa al interior de un restaurante, debido a que mientras consumían su plato de ensalada César vieron a una rana muerta que yacía en medio de los vegetales. Este hecho ocurrió en Argentina.

Al percatarse del insólito hecho, Mercedes y su pareja no dudaron en reclamar a la persona que los había atendido y al escuchar las quejas del matrimonio por el animal en su plato, la trabajadora no podía creerlo.

LEE MÁS: Difunden video de ciudadano chino comiendo ratones vivos [VIDEO]

“La empleada estaba más sorprendida que nosotros. La situación es muy grave, sobre todo porque ahí también comieron nuestros hijos”, afirmó el matrimonio que denunció el aberrante hecho en Twitter.

Ante ello, la empresa de comida saludable se pronunció ante redes sociales por lo que había pasado y se disculpó con la pareja y señalaron que se encuentran investigando el caso.

MIRA TAMBIÉN: Taxista entra en pánico por presunto pasajero con coronavirus y lo bota del vehículo [VIDEO]

“Hola Mercedes. Acá estamos todos muy concentrados en entender qué pasó. Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco. Lo que podemos contarte es que nunca sucedió algo así en nuestros nueve años y que ya identificamos el proceso de esa partida exacta tanto en el productor, como en nuestra cocina, para seguir analizando”, precisaron en un comunicado compartido en la cuenta oficial del restaurante  Green Eat.

“Ojalá tuviésemos algo más para contarte, pero estamos trabajando en entender qué pasó, dónde estuvo la falla y revisando una vez más cualquier cosa que podamos mejorar en el proceso. A todos acá nos duele igual o más que a vos”, añadieron.

Cabe resaltar que la empresa de tiene 17 sucursales en Argentina, también tienen un local en Rosario y otro en el shopping Unicenter de Martínez y se describen como una compañía de alimentos enfocada a promover un estilo de vida saludable.

“Recibimos ingredientes frescos cada mañana y recién ahí nos ponemos a cocinar. Lo que pruebas hoy, lo hicimos hoy”, señalan en su página web.

Lazy loaded component embed html twitter
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales