Lizbeth Rodríguez queda en ‘shock’ al descubrir un mensaje que decía que su programa era falso [VIDEO]

La popular Chica Badabun, Lizbeth Rodríguez, quedó bastante sorprendida al ver los mensajes que encontró en el celular de una pareja. Este gracioso momento fue publicado en YouTube.

Lizbeth Rodríguez queda en ‘shock’ al descubrir un mensaje que decía que su programa era falso

Lizbeth Rodríguez queda en ‘shock’ al descubrir un mensaje que decía que su programa era falso

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:15 h

El polémico programa 'Exponiendo Infieles' de Badabun sigue generando todo tipo de reacciones entre los seguidores del popular canal de YouTube. En esta ocasión, la reacción de Lizbeth Rodríguez al encontrar un mensaje que decía que su programa es falso ha causado gran revuelo en las redes.

Todo sucedió cuando la Chica Badabun se acercó a una pareja para realizar el conocido reto de la fidelidad. Revisando el teléfono de una joven de nombre Diana, se dio con la sorpresa que en su galería de fotos había mensaje que la dejó en 'shock'.

LEE MÁS: Novio de 'Chica Badabun' cometió delitos y podría ir a la cárcel [VIDEO]

"Exponiendo Infieles es completamente falso, lo confirma Lizbeth Rodríguez... ¡qué! ¡Es falso! ¡Mi programa favorito es falso! ¡Me engañaron!", sostuvo Lizbeth Rodríguez al ver el mensaje que encontró en uno de los celulares de la pareja.

Luego de leer el mensaje, Lizbeth Rodríguez se dirigió a la joven y le dijo la siguiente frase: "Amiga, ¿qué se siente confirmar que Infieles es falso y que de repente llegue contigo de verdad".

Sin embargo, los momentos divertidos que pasaron la pareja con Lizbeth Rodríguez quedaron atrás luego que la Chica Badabun descubriera que Jorge había tenido intimidad con la amiga de Diana.

MIRA TAMBIÉN: Chica Badabun recibe inesperada agresión por parte de mujer enfurecida [VIDEO]

Lazy loaded component youtube
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola