Facebook: se convierte en héroe de preparatoria tras salvar a compañera que se lanzó al vacío [FOTOS Y VIDEO]

Un estudiante se convirtió en el héroe de una escuela preparatoria al salvar a compañera que se había lanzado del tercer piso. Video fue compartido en Facebook donde no tardó en volverse viral

El Popular

El Popular

Lazy loaded component
Redactor:

En Facebook se ha viralizado un video de la heroica acción de un estudiante de una escuela preparatoria de México, quien salvó a su compañera  cuando ésta se lanzó al vació desde el tercer piso.

LEE TAMBIÉN: YouTube: niño entra con pistola a joyería para robar caja registradora [VIDEO]

Un video que circula en redes sociales, grabado por compañeros muestra a los dos jóvenes en el piso, lesionados pero vivos.

El joven al percatarse que su compañera pretendía lanzarse corrió para intentar atraparla y amortiguó con su cuerpo la caída cuando ésta se lanzó al vacío.

El director de la Preparatoria 2 de la UANL, José Antonio Pagaza, resaltó el valor que tuvo el estudiante.

"La señorita sube al barandal y logra arrojarse. En ese momento algunos compañeros que estaban en el corredor tratan de auxiliarla, trataron de sujetarla de la sudadera, pero se desprende y la señorita cae.

"El joven que salió lesionado fue un muchacho que estaba tomando clase en un salón frente al corredor. Observa lo que está sucediendo por la ventana y en un acto de mucho valor sale y trata de "cacharla", relató Pagaza Gonzales.

"Cuando la muchacha cae al vacío, el alumno recibe el impacto y es lo que le salva la vida a la señorita", relató Pagaza González.

La joven de 16 años actualmente recibía atención de parte del Departamento de Psicología y la Preparatoria contaba con un dictamen que avalaba que la alumna podrá continuar con sus estudios.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales