YouTube: niño entra con pistola a joyería para robar caja registradora [VIDEO]

En las imágenes de Youtube se ve como el menor de 8 años saca un arma de la cintura y apunta al dueño de la joyería.

Escalofriante escena fue difundida en YouTube

Escalofriante escena fue difundida en YouTube

Lazy loaded component
Redactor: 31 Ene 2020 | 18:11 h

La increíble escena publicada en YouTube, donde un niño de apenas ocho años de edad ingresa a robar con una pistola a una joyería en Argentina, ha dejado conmocionado a miles de usuarios de las redes sociales.

Como se aprecia en la escena de YouTube, el menor ingresa con total calma al local comercial. Tras sostener una corta conversación con el dueño de la joyería, se lleva la mano a la cintura y saca un arma de fuego.

LEE MÁS: Niña de 8 años fue abusada por su papá y su abuelo [VIDEO]

“Pensé que el nene me iba a pedir plata”, dijo el joven propietario del establecimiento. El video tiene actualmente millones de reproducciones en YouTube.

Según detalló, le preguntó si tenía dinero en efectivo en la caja registradora y artículos de oro. El dueño, sorprendido por la pregunta, dijo si tenía interés en comprar aunque sabía que era muy pequeño para una transacción.

MIRA TAMBIÉN: Menor da la vida para salvar a su hermanito de 9 años que se ahogaba en un río

El muchacho respondió que no y es cuando sacó el arma de su espalda. “Quiero que me des todo. Quédate callado y dame todo”, es lo que diría en el video de YouTube.

Tras ello, el comerciante lo sacó inmediatamente de su establecimiento. De acuerdo con el dueño de la tienda, una persona mayor afuera de la tienda estaba esperando al niño afuera.

Lazy loaded component youtube
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales