Chica Badabun descubre a infiel, su pareja toma venganza y le da golpe en partes íntimas [VIDEO]

Video viral en Facebook muestra cómo la mujer, llena de impotencia, le reclama la infidelidad a su pareja.

Video viral en Facebook muestra cómo la mujer le reclama la infidelidad a su pareja.

Video viral en Facebook muestra cómo la mujer le reclama la infidelidad a su pareja.

Lazy loaded component
Redactor:

Lizbeth Rodríguez, la llamada "Chica Badabun", salió a las calles de México a atrapar parejas infieles y ponerlos en descubierto en redes sociales.

Video viral en Facebook muestra cómo Rodríguez le propone a una pareja revisar sus celulares para poner a prueba su fidelidad. La mujer, de nombre Valeria, acepta sin problemas pero el hombre, llamado Axel, se muestra algo dudoso.

LEE MÁS: YouTube: Chica Badabun pone al descubierto infidelidad de pareja por más de 20 años [VIDEO]

Luego que Lizbeth Rodríguez revisó todas las redes sociales de la mujer y fotos de su celular, le entrega el dinero ganado.

El turno le tocó a Axel, quien no quiso entregar su celular evidenciando su temor a ser descubierto. Finalmente Valeria le quitó el móvil de su bolsillo y la Chica Badabun comenzó a revisar sus redes sociales.

No encontró nada en Facebook, por ser una cuenta nueva; sin embargo, los problemas llegaron cuando ingresó al WhatsAap.

Como se muestra el clip en Facebook, Axel tenía un grupo de Whatsaap donde compartía imágenes de alto contenido sexual y exponía sus infidelidades con toda mujer que se cruzaba en su camino.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: chica Badabun encuentra a pareja feliz pero descubre que uno de ellos es infiel y el desenlace es fatal [VIDEO]

Al ver esto, Valeria le reclama y intenta irse, pero Axel la retiene de los pies al extremo de arrodillarse para que no se retire. Minutos después, el muchacho no le reclama más y le dice que hay más mujeres, es ahí donde Valeria se acerca y le da un rodillazo en sus partes íntimas,haciéndolo caer al suelo, como se muestra en Facebook.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales