Habitantes de un vecindario escucharon ruidos extraños y encontraron tres cocodrilos en su subterráneo

Esta insólita escena dejó aterrados a los habitantes de un vecindario en Indonesia. Las imágenes fueron virales en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las imágenes causaron revuelo en las redes sociales, sobre todo en Instgram.
Las imágenes causaron revuelo en las redes sociales, sobre todo en Instgram.Fuente: Infobae - Crédito: Composición El Popular

Los habitantes del barrio Makassar en Indonesia, vivieron uno de los momentos más aterradores de sus vidas cuando los ruidos extraños los llevaron a descubrir tres cocodrilos debajo de una cerca.  Las imágenes causaron revuelo en las redes sociales.

El perturbador hecho fue registrado por los vecinos y difundido en Instagram, en la que se puede ver el preciso momento en que unos hombres con miedo rompen el pavimento y encuentran a los reptiles, dejando en shock a todos los habitantes.

Tenebrosos ruidos alarmaron a todos los vecinos

Este insólito hecho sucedió cuando empezaron a escuchar tenebrosos ruidos que provenían desde las profundidades de una vereda agrietada. Es así que los vecinos unieron fuerzas y decidieron tomar medidas drásticas, por lo que armados con martillos metálicos rompieron el suelo.

Sin embargo, los vecinos se llevarían una insólita sorpresa al descubrir tres cocodrilos adultos, causando alarma en todos los presentes. Los reptiles se mostraron desafiante ante las personas que rompieron la grieta, pero los residentes pudieron controlar el terrorífico suceso.

El video compartido en Instagram cuenta con más de 47 mil ‘me gusta’. “Segundos de atrapar a dos cocodrilos que emergían del suelo”, escribieron en la descripción. Los internautas se mostraron sorprendidos ante la inusual situación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Últimas noticias

VER MÁS