Joven encontró el auto de Google Street View y su reacción causa furor en TikTok [VIDEO]

El joven estaba conduciendo su auto cuando de pronto se encontró con el vehículo del servicio Street View de Google Maps.

El joven no pensó que sería uno de los pocos en capturar el momento.

El joven no pensó que sería uno de los pocos en capturar el momento.

Crédito: Captura / TikTok

Un joven en TikTok no pudo contener su emoción al encontrar un carro de Google Street View, un vehículo que registra diversas ciudades alrededor del mundo para ofrecer a los usuarios vistas panorámicas, un servicio que está disponible en Google Maps y Google Earth.

Según contó a través de un video viral de TikTok, el joven iba manejando su auto por una carretera cuando de pronto de percató de la presencia de un vehículo azul con el logo de Google Street View.

PUEDES VER: Joven ofrece servicio de Uber en su McLaren MP4-12C y causa furor en TikTok [VIDEO]

“¡Lo encontré, bro, lo encontré, lo encontré!”, se le escucha gritar de emoción al autor del clip. Inmediatamente, miles de personas en redes sociales comentaron que era la primera vez que veían un vehículo de la compañía.

“Estás actualizando Google Maps, wuau”, “es la camioneta del Google Maps”, “¿en dónde está pasando y cómo hago para verlo?”, “¡yo también me lo encontré y salgo en Google Maps”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el viral de TikTok.

PUEDES VER: Joven se encuentra a Paolo Guerrero y su singular emoción al ver al 'Depredador' se vuelve viral [VIDEO]

El curioso video capturado en el momento preciso de la captura de imágenes de Google cuenta con más de 2.6 millones de reproducciones en tan solo minutos, además de 227.8 mil 'Me Gusta'.  

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales