Adulto mayor trabaja de repartidor pese a su condición física y solo descansa para rezar

La edad y las dolencias físicas no son impedimento para seguir trabajando. Conoce la historia de este anciano de Malasia que se ha convertido en viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El anciano se gana la vida entregando pedidos de comida rápida.
El anciano se gana la vida entregando pedidos de comida rápida.Fuente: TikTok - Crédito: Composición EP

Todo trabajo es digno siempre y cuando no haga daño al resto. En la tercera edad muchos esperaba con la jubilación no tener que laborar más, pero no todos tienen necesariamente las mismas oportunidades de vivir sus últimos años con la tranquilidad financiera para sus gastos.

En TikTok, captaron a un anciano que se gana la vida como repartidor de GrabFood en M'sia, compañía dedicada a la comida rápida del sudeste de Asia y lo hace sin quejarse en enviar los pedidos de los clientes y llegando al punto de descansar solo para orar. Su historia a captado la atención de las redes sociales y aquí te lo contamos.

Anciano trabaja de repartidor de comida rápida arduamente, solo se da un descanso para rezar

En Singapur se aprecia a adultos mayores dejando los pedidos en la puerta de los domicilios y así como un hombre en Malasia capta el momento de un anciano repartiendo comida rápida de un centro comercial. Más allá de  su espalda encorvada por su avanzada edad, no es impedimento para cumplir con su trabajo.

En las imágenes se le aprecia al anciano cargando una bolsa Grab el cual camina con cautela hacia la dirección indicada. El usuario se le acerca y verifica si está cumpliendo con su labor. En la breve charla le comentó diciendo que el anciano no toma una pausa ni siquiera durante el mes del ayuno.

Luego se despide y continua con su trabajo. La escena tras colgarse a esta plataforma tiene más de 40 mil reproducciones.

¿Qué opinaron los usuarios a la historia viral del anciano repartiendo comida rápida?

Tras colgarse el clip hubo diversas reacciones de los usuarios al ver al anciano en esa condiciones seguir laborando sin poner excusas. Hay se disculparon por molestar cuando debe recoger un pedido lejos teniendo la vitalidad para hacerlo y otros destacaron su actitud luchadora del señor para salir adelante.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado de la Universidad Privada del Norte. Redactor especializado en tendencias, mundo y deportes en la web El Popular. Interesado en temáticas como tecnología, fútbol, NASA y sociedad. Listo para brindar el mejor contenido.