Busca novio para su hermana en TikTok y recibe propuestas de matrimonio: “A la orden”

La joven contó que su hermana lleva cinco años soltera. La divertida convocatoria es viral en TikTok. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven no imaginó que recibiría tantas solicitudes en redes sociales.
La joven no imaginó que recibiría tantas solicitudes en redes sociales.Fuente: TikTok - Crédito: Composición El Popular

Cansada de que su hermana esté soltera por tanto tiempo, una joven decidió hacer una convocatoria en TikTok para buscarle al novio perfecto. La muchacha empezó todo como una broma sin imaginar que su video viral llegaría a más de 2 millones de personas en redes sociales.

La joven, identificada como Carmen Ochoa (@carmenochia0919 en TikTok), edito un video contando las características de su hermana y la profesión que estudió, además de la comida que le gusta comer.

El video viral de TikTok también está acompañado de fotos y videos de la joven bailando y haciendo algunas de sus actividades diarias. Aunque en un principio pensó que nadie respondería a su pedido, todo cambió cuando recibió la solicitud de miles de muchachos.

“Informes conmigo”

La divertida escena no pasó desapercibida en redes sociales, sobre todo por los mensajes de cada uno de los hombres interesados en su hermana. Muchos de ellos preguntaron dónde pueden enviar sus CVs, en tanto, algunos otros fueron más allá y le pidieron la mano.

“Es química, pero no logra hacer química con nadie”, “es muy inteligente por eso esta soltera”, “debe ser muy selectiva. A veces es lo mejor”, “2023 y no me responde”, a sus órdenes, cuñada”, “¿a dónde mando mi curriculum?”, “todo a su tiempo ya llegará el indicado para ti”, fueron algunos de los comentarios en el viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...