Va vestida de novia a la tumba de su pareja el día que estaba planeado casarse

La imagen ha causado emoción en los usuarios. La novia sigue adelante con su vida pese al duro momento que tuvo con la perdida de su prometido hace unos años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Matriminio
MatriminioCrédito: Composición EP

La vida de vueltas y todo pone en su sitio, por eso es importante cada día vivir como si fuera el último porque realmente nunca sabes cuando partiremos de este mundo. Los cambios repentinos pueden venir en cualquier instante como le sucedió a la ciudadana Jessica Padgett jamás imaginó que su prometido iba a morir producto de un accidente vehicular.

El matrimonio lo esperaba y en septiembre del 2017 Jessica le dio el “sí” a su entonces novio Kendall James Murphy y todo era felicidad y compartían gratos momentos juntos a su familia y solo esperaba para esa gran fecha el cual era la boda.

Crédito: Instagram.

Crédito: Instagram.

Pero no todo fue color de rozas porque lamentablemente al poco tiempo iba en un vehículo y su compañero quien conducía estaba tenía alto nivel de alcohol en la sangre. Su novia tras ese duro golpe de perder a su prometido, no dejó de lado sus sueños y siguió en curso con los planes de la boda. El día pactado para su boda, Jessica decidió ponerse su vestido de novia y visitar la tumba de su difunto prometido, acompañada de su familia y amigos en todo momento.

Encontró de nuevo el amor

Tras cinco años de ese fatal desenlance de su entonces pareja, ella siguió adelante con su vida y ha podido de nuevo darse otra oportunidad de enamorarse y hasta se ha casado. Sin embargo, ella por una cuestión de respeto, siempre le rinde sus honores a quienes trabaja de bombero porque su anterior prometido perteneció al Departamento de Bomberos Voluntarios de Montgomery.



SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Últimas noticias

VER MÁS