Peruana baila al ritmo de salsa mientras cocina y sus pasos causan sensación en TikTok: "Qué buen ritmo"

La mujer sacó los ‘pasos prohibidos’ en plena cocina y sus singulares pasos llamaron la atención de miles de usuarios en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video es viral en las redes sociales.
El video es viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Los peruanos están causando furor en las redes sociales con sus retos de baile, ya sea de conocidos de música andina o de conocidos challenges.  Ese fue el caso de una compatriota que deslumbró a todos en la popular aplicación de TikTok.

“Peruana que se respeta cocina bailando salsa”, se lee en la descripción del video viral que ha conseguido miles de reproducciones, más de 5 mil ‘Me gusta’ y cientos comentarios. Además, se ha vuelto tendencia en Perú y México.

Con coordinados pasos, la mujer cautivó a los usuarios de internet con su talento para bailar salsa y su carisma, así como su sonrisa que duró todo el material audiovisual y que fue logró que el video sea viral en TikTok.  

¿La rompió con sus pasos de salsa? Usuarios halagaron baile de joven

Debido a su coreografía, los usuarios de las redes sociales no dudaron en halagar sus pasos de baile y resaltaron que ella tenía buen ritmo para bailar al compás del pegajoso tema de salsa Poco a poco de Oscar D’León.

“Qué buen ritmo”, “Sabor”, “Para que salga con bastante sabor”, “Salsa para todo ritmo y sabor”, “¡Eso! Así te queda mejor la comida”, “Esa es la actitud”, “Me encanta” o “Baila bien”, fueron algunos mensajes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...