Venezolano, desde EE.UU., pregunta cómo llegar a Puente Piedra y lo trolean: "Te perdiste en San Isidro"

El muchacho, que reside en Estados Unidos, intentó hacer un peculiar video mencionando un conocido lugar en Perú, sin imaginar que lo vacilarían de una singular manera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven intentó hacer broma, pero fue vacilado.
El joven intentó hacer broma, pero fue vacilado.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un venezolano se metió en las tendencias de TikTok porque quiso grabar un curioso video en Chicago, Estados Unidos, país donde reside en la actualidad, al preguntar cómo llegar a un distrito de Lima y las respuestas hilarantes no se hicieron esperar.

El usuario de TikTok @alex.virall compartió un curioso momento donde, pese a que se encontraba en una de las ciudades más grandes de los EE.UU., simuló estar perdido en Perú.  y para Puente Piedra, ¿no sabes para dónde queda?”, indicó.

“Muchos dirán que no es Perú”, colocó en la descripción del video viral que ha logrado más de un millón de reproducciones en la popular aplicación. “Hermano, estoy perdido aquí en Perú, mano”, agregó.

¿Está en San Isidro en vez de Puente Piedra? Usuarios trolean al joven venezolano

Si bien el joven intentó grabar un divertido video para sus redes sociales, lo cierto es que los usuarios no dudaron en reaccionar y comentar de una peculiar manera la ‘ayuda’ para que llegara a su destino.

“Creo que es Villa María del Triunfo la parte de arriba”, “Te perdiste en San Isidro”, “El Westin se ve al fondo. Agarra Metropolitano hasta naranjal y de allí tomas una combi hasta Puente Piedra” o “Puente Piedra está en la siguiente cuadra”, señalaron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...