Cómico Isaul saca 'cachita' al 'Chino Risas' por entrar a la televisión y revela que él quiso cobrar el triple

El cómico Isaul reveló por qué el Chino risas no entró a trabajar con 'JB' y hasta se burló de él tras ingresar a la televisión nacional, pero generó polémica en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El comico Isaul lanzó polémicos comentarios en TikTok sobre el 'Chino Risas' y por que no está en la televisión.
El comico Isaul lanzó polémicos comentarios en TikTok sobre el 'Chino Risas' y por que no está en la televisión.Fuente: Composición el Popular - Crédito: TikTok

El cómico ambulante Isaul viene generando polémica en TikTok tras sacar 'cachita' al 'Chino Risas' porque ingresó a la televisión y él no. Pero, eso no es todo sino que lo tildó de "botado" porque quería cobrar el triple a 'JB' para aceptar ingresar a su programa.

Tal como se puede ver en las imágenes virales en TikTok, el cómico Isaul comenzó diciendo que el 'Chino Risas' es un "botado" y le sacó en cara que ahora él esta en la televisión, mientras que él no. Asimismo, reveló la razón por la que su colega no logró ingresar a las pantallas.

"Chino Risas ahora tú que tanto te botaste, tanto que te creíste. Ahora yo que me llamó Isaul. Ahora yo estoy en Willax con Carlos Álvarez estoy trabajando. Ahora estoy en un programa de televisión, cuándo tú has llegado a la televisión, solo te han invitado", es lo que dice según el video viral en TikTok.

"Primeramente Jorge Benavides le habló que ibas a trabajar en el Wasap y tú quieres cobrar el triple. No te pases pues. Tú has sido invitado no más hue… Yo estoy en un programa, ahora estoy en Willax. Ahora te mando este video hue…Ya tengo dos año", termina diciendo el clip en tendencia en la red social.

Usuarios en TikTok respaldan al 'Chino Risas'

Cabe mencionar que el video viral fue subido por la cuenta en TikTok @frank_el_principe y tiene miles de comentarios y reproducciones respondiendo las palabras hacia el 'Chino Risas', quien fue invitado de 'JB' este año en su programa transmitido por ATV.

"Y es así como terminó su contrato en Willax", "quien ha jugado la ouija tmr", "jajaja tú ganas lo que el chino hace en un día", "aún no vas y te van votar", "no es Frodo, "No lo conozco, ni lo quiero conocer xd", "jajaja pero y eso qué es", "el chino gana más que tú en un día", son algunas reacciones en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...