Joven se ahorra el taxi y decide llevar su televisor nuevo de 55 pulgadas en micro, pero singular detalle es viral

El muchacho se habría quedado sin un sol tras darse su gustito y se tuvo que ir en micro con su televisor smart llamando la atención de miles en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven tuvo que ir en micro tras comprarse su televisor de 55 pulgadas y se volvió viral en TikTok.
El joven tuvo que ir en micro tras comprarse su televisor de 55 pulgadas y se volvió viral en TikTok.Fuente: Composición el Popular - Crédito: TikTok

Muchas personas deciden ahorrar para comprarse algún artefacto, ropa o también para viajar. Tal es el reciente caso de un muchacho que juntó dinero y se fue a adquirir una televisión, sin embargo, al usar todo su dinero decidió llevarlo de una singular manera y se volvió viral en TikTok.

Tal como se puede ver en el video viral, el muchacho se compró un televisor smart de 55 pulgadas, sin embargo, se quedó sin dinero para el taxi. Por lo que tomó la decisión de llevar su producto en un micro ya que se había dado su gustito.

En las imágenes virales se puede ver que el peruano aprovechó que los asientos traseros estaban casi vacíos para sentarse y poner la gran caja encima de sus piernas y llegar tranquilamente hasta su destino. La escena se hizo viral en TikTok.

Sin duda, el peculiar detalle captó la atención de los cibernautas en la popular plataforma de videos y es que el televisor ocupaba todos los asientos de atrás, pero gracias a Dios estaba vacío sino lo pudieron haber cobrado por su peso.

“El ahorro es progreso”, “Si hasta colchón suben, no le veo mucha rareza”, “Es muy arriesgado ir en micro”, “Es como comprarse un iPhone y no tener saldo”, “Es una oferta imperdible”, “Yo llevé mi TV de 55 pulgadas en combi”, fueron algunas reacciones a la curiosa historia compartida en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.