Joven colombiano se pelea con su novia en el bus y termina colgado de la puerta: “Tóxicos” [VIDEO]

El joven estaba discutiendo con su enamorada, cuando de pronto apareció fuera del bus Transmilenio, todo mientras su novia lo veía con lágrimas en los ojos. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los enamorados empezaron a discutir en medio del bus.
Los enamorados empezaron a discutir en medio del bus.Fuente: TikTok - Crédito: Composición El Popular

¡Es viral en TikTok! Un joven colombiano acabó colgando de la puerta de un buen en movimiento después de pelear con su enamorado. El muchacho tuvo una acalorada discusión con su enamorada a bordo de Transmilenio cuando estaban en pleno viaje junto a otros pasajeros.

En el video viral de TikTok se puede ver cómo la joven empieza a gritarle al muchacho que no le robe, haciéndolo pasar como un delincuente, todo mientras las personas no sabían qué hacer a su alrededor.

Tras algunos segundos discutiendo, el muchacho terminó colgando de la puerta del bus en movimiento, todo mientras su novia lo veía con lágrimas en los ojos. El protagonista del viral de redes sociales no dudó en salir al frente y dar su versión del momento.

Protagonista revela que sí era su novia

Según narró, la joven que aparece en el video era su enamorada y en ningún momento había tomado algo de ella, como algunos pensaron debido a los reclamos de la mujer. “¿Por qué me tiene que robar?, ¿por qué me tiene que robar?”, decía la usuaria de Transmilenio. 

El joven salió a limpiar su nombre y aseguró que no es un ladrón, sino que su novia fingió que le estaba robando tras verse descubierta. “Yo le quité el celular y le vi una conversación con un muchacho que no me gustó. Pero al final se le devolvió todo”, dijo el ciudadano.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...