¿Cuánto se paga para tener el logotipo de NASA en prendas de ropa?

Usuario de Twitter explicó en su cuenta cuánto cobra la NASA por usar su logo y cuáles son los requisitos. Te va a sorprender muchísimo la respuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tiendas como Primark, Zara, H&M tienen ‘colecciones planetarias’, donde cada ropa tiene el logo de la agencia espacial estadounidense.
Tiendas como Primark, Zara, H&M tienen ‘colecciones planetarias’, donde cada ropa tiene el logo de la agencia espacial estadounidense.Fuente: Composición EP

Las prendas de ropa con el logotipo de la NASA han inundado el mercado de la moda en los últimos años. Pero, alguna vez te preguntaste ¿cuánto pagan por poder usarlo? Un usuario de Twitter lo reveló en un extenso hilo.

Tiendas como Primark, Zara, H&M tienen ‘colecciones planetarias’, donde cada ropa tiene el logo de la agencia espacial estadounidense. Incluso si eres emprendedor y quieres usar el sello de la NASA en tu merchandising y en prendas puedes hacerlo. ¿Cuánto te cuesta?, pues absolutamente nada.

¿Cuáles son los requisitos para poner en mis productos el logo de la NASA?

El usuario de Twitter explicó en su cuenta @diegoefectivo, que la única condición que pide la NASA para el uso de su logo es que pidas autorización. Por eso son tantas las marcas que venden sus productos con el sello de la agencia espacial sin costos de licencia.

En pocas palabras, si tienes una marca de ropa, o de cualquier otra cosa, puedes usar el logo e imagen de la NASA para vender, pues esto es posible gracias a que su logo no está protegido por copyright o derecho de autor, con el objetivo de su uso público y posicionamiento.

Esto hace que la NASA deje prácticamente en el olvido a las agencias espaciales europeas ESA, la rusa Roscosmos, la china CNSA, entre otros.

Para más información puedes revisar las normas de la NASA y descargar todos sus logotipos desde AQUÍ o en el siguiente enlace: https://nasa.gov/audience/formedia/features/Merchandising_Guidelines.html#

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Últimas noticias

VER MÁS