Trabajadora encuentra piojos en ropa de exclusiva tienda y toma radical decisión [FOTO]

¡Insólito! La reconocida tienda “H&M”, en Estados Unidos, tuvo que cerrar sus puertas luego de la denuncia de una extrabajadora vía Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las fotos tuvieron una repercusión más allá de lo viral hasta el punto que la tienda cerró.
Las fotos tuvieron una repercusión más allá de lo viral hasta el punto que la tienda cerró.Fuente: Twitter

Una tienda de H&M en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, tuvo que cerrar temporalmente, después de que una trabajadora compartiera en Twitter fotos que mostraban piojos en sudaderas.

El precio y la calidad de la ropa son lo único que les importa a los usuarios a la hora de comprar una prenda de vestir. Los defectos de fabricación y de diseño son las principales razones por las que un cliente decide no comprar una prenda.

No obstante, las cosas pueden tomar un giro impactante si las personas detectan insectos en cualquier mercancía. Precisamente, esto fue lo que sucedió en una exclusiva tienda en el Oculus del World Trade Center.

Según los informes, una tienda de H&M en la ciudad cerró después de que una extrabajadora denunciara sobre la presencia de piojos sobre unas prendas colgadas en las perchas.

El tuit de la usuaria @Madesonee_ se hizo viral por las tres fotos que muestra a los insectos andando por las sudaderas con capucha. La trabajadora reveló que un cliente le había notificado sobre los piojos en un estante de sudaderas con capucha, pero la gerencia no estaba dispuesta a cerrar la tienda, ni lo reportaron a los empleados.

“Trabajo en H&M y hoy un cliente descubrió piojos en un estante de sudaderas con capucha. No están cerrando la tienda ni notificando a los empleados sobre el problema. La sección simplemente fue bloqueada”, se lee en el tuit.

Como era de esperar, cientos de personas quedaron disgustadas por el hecho y por la poca acción de la administración de la tienda. Asimismo, la mujer indicó que había renunciado a su trabajo y que se disculpó con el gerente de la tienda.

elpopular.pe

“Mi último día es el viernes (renuncio porque lo odio). Me disculpé con el gerente de mi tienda porque no esperaba que mi tuit subiera así. Simplemente me molestó que se tratara como un problema menor y no fue su culpa. Es la empresa”, dijo.

Los tuits tuvieron una repercusión más allá de lo viral hasta el punto que la tienda cerró. “Nos tomamos muy en serio la seguridad de los clientes y empleados. Por precaución, hemos cerrado la tienda H&M en Westfield World Trade Center para investigar a fondo”, dijo H&M en un comunicado.

Si bien el hecho ocurrió a fines de diciembre del año pasado, las fotos volvieron a ser virales debido a la decisión de la empleada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.