Joven recibe auto como regalo de graduación y lo termina chocando horas después: Solo recorrió 2 kilómetros [VIDEO]

¡Ay, 'Chavo'! El muchacho estaba muy feliz por lo que le dieron sus padres, sin embargo, la felicidad le duró menos de un día.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La peculiar historia se ha vuelto viral rápidamente en la popular plataforma de videos sacando miles de sonrisas.
La peculiar historia se ha vuelto viral rápidamente en la popular plataforma de videos sacando miles de sonrisas.Fuente: Composición el Popular - Crédito: TikTok

Un estudiante recién graduado ha subido un video a su cuenta de TikTok donde en un primer momento recibe como regalo un auto nuevo. Esto porque logró terminar su carrera por lo que se le veía muy feliz, sin embargo, todo cambió radicalmente horas más tarde. La historia ha dado la vuelta al mundo.

Resulta que el muchacho publicó otro video en la popular plataforma donde se ve que había chocado al vehículo. En este se puede ver fotos de cómo quedó el carro tras el impacto. Asimismo contó que solo logró recorrer 2 kilómetros por lo que estaba destrozado ya que ahora tendrá que gastar mucho dinero para repararlo.

Las imágenes virales se hicieron tendencia rápidamente y muchos usuarios en TikTok se burlaron de la mala suerte del joven, quien no pudo aguantar ni un día sin tener un accidente. Cabe mencionar que el accidente no fue de gravedad pues el joven estaba perfectamente bien o al menos así se le notaba en el clip.

"a mi no me dieron nada", "jajaja que gil", "ay hijo que monce eres", "jajaja no le digan", "bueno lo puedes reparar", "a juntar dinero mijo", "una joyita total", "yo viendo esto a 1 día que me entreguen el mío", "jajaja ay hermano", son algunas reacciones en TikTok. Aquí e video del incidente del joven:

Cabe mencionar que el hecho ocurrió en México y el joven se ha vuelto tendencia en la popular plataforma de videos. Sin duda, el muchacho ahora debe reparar el vehículo para poder usarlo luego de que sus padre se lo entregaron nuevecito.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...