Turista revela lo que se puede comprar en Perú con 10 francos suizos y sorprende en TikTok [VIDEO]

La joven llegó a Perú desde Suiza y realizó una comparación de le puede comprar con solo 10 francos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven se hizo viral comparando todo lo que podría comprar en Perú.
La joven se hizo viral comparando todo lo que podría comprar en Perú.Fuente: TikTok - Crédito: Composición El Popular

Muchos ciudadanos extranjeros eligieron, al país como su destino p unas vacaciones turísticas dado las maravillas que ofrecen nuestro territorio y por los bajos precios que mantiene el país. Es por ello, que una joven suiza a través de su cuenta oficial de TikTok, anunció que decidió viajar a la capital para relatar más su experiencia. En otro momento, compartió información en la red social sobre el costo de vida que tiene el país lo que generó diversas reacciones.

Aprovechando su estancia en Perú, la joven salió de compras a fin de comprobar qué es lo podría comprar con un billete de baja denominación en Suiza. Para ello, escogió el billete de 10 francos suizos y recorrió los principales supermercados de Perú.  

En el video viral de TikTok se puede ver el preciso momento en que la turista ingresa a cada supermercado que encontró en el camino y compró todo los productos que podrían cubrir sus 10 francos, sin embargo, no imaginó que serían tantos. Las compras que hizo la joven dejaron con la boca abierta a miles de internautas.

“En Suiza qué puedes comprar con ese dinero, para sacar una referencia”, “vale más que el dólar”, “creo que me voy a Suiza”, “asu, ¿tanto?”, “50 panes con papa”, “y eso que fuiste a un centro comercial y no a un mercado”, “pero, ¿eso es antes o despues que entre castillo?”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales.

Peruano danza en pleno Centro de Lima y saca los ‘pasos prohibidos’

Darwin Pardo, autor del video viral, publicó en sus redes sociales el curioso ‘show’ que ofreció en plena calle del Centro de Lima ante la mirada de miles de testigos. “La sexy”, colocó en la descripción del material audiovisual.

Peruanas se encuentran en fiesta y se roban el ‘show’

¡Talento nacional! El video compartido en TikTok muestra a dos peruanas desbordando talento en la pista de baile. Las protagonistas deleitaron a los internautas en redes sociales con sus pasos de baile a ritmo de huaylas.  

Llamativo baile de las jóvenes se hizo viral en las redes sociales.

Llamativo baile de las jóvenes se hizo viral en las redes sociales.

Graban reto de baile al ritmo de caporales y es viral

Con gran carisma y coordinados pasos de baile, los peruanos realizaron el reto de baile con una pegajosa canción de caporales. Incluso realizaron algunas piruetas y sonrieron en toda la coreografía. Mira aquí el video viral:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...