Joven se viste de personal de limpieza y asiste gratis al concierto de Coldplay [VIDEO]

Enya no pudo comprar un boleto de reventa. Sin embargo, un evento fortuito hizo que lograra ingresar y disfrutar del famoso grupo de rock.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven mexicana compartió su increíble experiencia cuando asistió al show de Coldplay.
La joven mexicana compartió su increíble experiencia cuando asistió al show de Coldplay.Fuente: TikTok

Muchas personas estarían dispuestas a hacer cualquier cosa por ver en vivo a su artista o grupo favorito. Tal como lo hizo a una ciudadana de México, quien se hizo pasar por una empleada de limpieza para poder entrar gratis al concierto del famoso grupo Coldplay. El momento quedó inmortalizado en TikTok.

A través de su cuenta de TikTok @enyaaldape, Enya Aldape quien reside en la ciudad de Monterrey compartió su increíble experiencia cuando asistió al show de Coldplay, banda británica de rock alternativo y pop formada en Londres.

Según la mexicana, ella tenía mucho que ganar asistiendo al evento musical, por lo que vendió una cámara instantánea y logró recaudar 50 dólares. Con dinero en mano, Enya llegó al Estadio BBVA para intentar comprar una entrada. Sin embargo, la reventa de boletos superó los 250 dólares.

En medio de la desesperación, Enya Aldape, quien estaba acompañada de sus primas, observaron una fila de 50 personas, que se disponían a ingresar al lugar del espectáculo.

“Un chico (de la fila) se nos acercó y nos dijo que nos podíamos registrar para entrar. Él nos recomendó que digamos que venimos de tal persona. Entonces nos acercamos al responsable, dijimos el nombre de tal persona y nos respondió: bueno, inscríbanse”, dijo la joven.

Se trataba una lista para reclutar a personal de limpieza para el show, Enya no dudó en enlistarse, pero sus primas no llegaron a hacerlo. “El gerente nos dice que no podemos trabajar en shorts, porque mis primas usaban shorts. Y por suerte para mí, llevaba pantalones”, contó.

Una vez que ingresó al Estadio BBVA, la mujer recibió un delantal, una bolsa de basura y una pulsera.

Por si fuera poco, Enya tuvo que quedarse hasta las 11 de la mañana del día siguiente para limpiar. Sin embargo, la joven disfrutó del evento y logró escapar del recinto. “Me fui antes de que me dejaran entrar a limpiar y sin que nadie me viera”, reveló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.