Joven llora amargamente al quedarse sin entradas para ver a Bad Bunny: "¡Ayuda, quiero verlo!"

Fans del cantante urbano madrugaron en la preventa del concierto para no perderse el show en México, pero muchos se quedaron sin entradas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La fan del cantante urbano contó ante las cámaras que pasó dos días haciendo fila en la boletería.
La fan del cantante urbano contó ante las cámaras que pasó dos días haciendo fila en la boletería.Crédito: Composición EP

Desde que Bad Bunny anunció su gira ‘World's Hottest Tour’ en Latinoamérica como, por ejemplo, Perú y México, los fans fueron corriendo a las preventas para asegurar su lugar en el concierto. Sin embargo, muchos de ellos no lograron alcanzar a comprar las entradas y no podrán ver al reguetonero puertorriqueño.

La preventa de las entradas para el concierto de Bad Bunny en diciembre en México inició el lunes 7 de febrero con gran aceptación de los fanáticos.

Varios jóvenes formaron largas colas, acompañados de sus padres y familiares en diversos puntos de venta. Incluso, pasaron la noche en carpas, esperando que la boletería habilitara la venta de las entradas para el show de Bad Bunny.

Lamentablemente, muchos hicieron la cola en vano. Tal es el caso de una joven mexicana, quien en medio de lágrimas contó que no alcanzó a comprar un boleto.

“Ya no hay, yo quiero y no hay”, dijo la muchacha con desesperación al reportero que la entrevistó en los exteriores del estadio BBVA, en Nuevo León.

La fan del cantante urbano contó ante las cámaras que pasó dos días haciendo fila en la boletería. “Tengo dos días aquí, pido ayuda, por favor. Tengo fe, quiero verlo. Pasó la de la tarjeta y el sistema está saturado. Quería el VIP, pero ya no hay”, dijo la joven.

La reacción de la joven se hizo viral en Facebook y los usuarios no dudaron en arremeter contra ella. ¿Qué opinas de su conducta?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.