No tienen dinero para el concierto de Bad Bunny y hacen su cola para que alguien les regale entradas [VIDEO]
¡Esperando al buen samaritano! Unas jovencitas llegaron a la Arena Monterrey con la esperanza de que alguien se apiade de ellos y les compre los boletos.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularEl furor de Bad Bunny no solo se hace sentir en Perú sino también en México. Muchos fans del género urbano formaron largas filas para la preventa del ‘conejo malo’ en Monterrey. Entre ellos, unas jóvenes quienes llegaron al lugar, pero para que alguien les compre las entradas.
PUEDES VER: Bad Bunny en Lima: Usuarios estallan porque revendedores ofrecen entradas a altísimos precios
Bad Bunny se presentará en el Estadio BBVA de Monterrey el 3 diciembre del 2022, pero desde este lunes ya se inició la preventa. Muchos jóvenes, acompañados de sus padres y abuelos llegaron a las boleterías de Arena Monterrey desde la madrugada, para no quedarse sin entradas.
Incluso, hay quienes llevaban sillas y hasta tiendas de campaña, ya que planeaban pasar la noche a las afueras del recinto. Esto también dio pie a que algunos fans del ‘conejo malo’ se formaran a pesar de no tener dinero para pagar los boletos, pero esperando que un buen samaritano se los comprara.
Así lo evidenció Alejandro Villanueva, un youtuber quien fue al lugar y encontró a Melissa y Shanik, quiénes le contaron que carecen de los fondos para poder adquirir las entradas.
“No tenemos dinero para el boleto, pero estamos haciendo fila con la esperanza de que otra gente se apiade de nosotras y nos pueda depositar para alcanzar nuestro boleto”, dijo Shanik, agregando que tienen fe en la gente de Monterrey y así poder lograr el dinero para comprar los boletos.
Finalmente, las jóvenes dieron su número de cuenta para que les depositen el dinero que necesitan para adquirir las entradas, que van desde 1 098 pesos a 4 270 pesos (794.55 soles).
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.