Joven se mete tremendo zapateo para sorprender y ganarse a la familia de su novia al ritmo del Huaylarsh [VIDEO]

Se mandó con todo. El muchacho no dudó en sacar su mejores dotes en el baile y sorprendió a todos los seres queridos de su enamorada en medio de la pista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con todo. Los usuarios en redes sociales felicitaron al joven por lanzarse a bailar este ritmo peruano.
Con todo. Los usuarios en redes sociales felicitaron al joven por lanzarse a bailar este ritmo peruano.Fuente: Composición el Popular - Crédito: TikTok

Los peruanos siempre somos famosos ya sea por el ingenio o por los peculiares pasitos de baile que nos hacen romper el piso. Este fue el caso de un joven que acudió a una reunión familiar de su enamorada donde se ganó a todos sus seres queridos por los tremendos zapateos que se dio al ritmo del Huaylarsh. El video es viral en TikTok.

Todo ocurrió en el cumpleaños de la tía de la novia, quien justamente se encontraba parada con el joven en medio de la pista de baile y rodeado de todos los familiares de la chica, donde sacó a relucir sus dotes en el baile al compas de la música folclórica peruana.

Como se ve en el video, el joven esta con una sonrisa algo picara como si escondiera algo, cuando de pronto comienza a sonar el Huaylas y lanza tremendo grito "Ajajaiii" y luego se manda con todo y comienza a zapatear rodeando a la señora quien no se deja intimidar y se comienza a mover más.

El muchacho con toda la actitud sigue moviéndose zapateando y levantando los brazos, mientras la mujer lo lleva de un lado hacia otro y los familiares comienzan a decirle que "no se deje, que le esta ganando" por lo que hace que el chico se esfuerce más. "No dejes que te humille, no te dejes intimidar, te esta ganando", se oye decir a las personas que están alrededor.

La señora quien estaba descalza no se dejo, pero el joven tampoco y ambos siguieron bailando hasta que uno de los familiares dijo que es un empate y que el muchacho esta aprobado pues se robó la mirada de todos los asistentes con sus pasitos prohibidos en la pista de baile.

"Dónde consiguen esos novios", "Solo diré que tu enamorado ha ganado el respeto de tus padres", "Cuide a ese men", "Ese carnal si es otra onda", "Soy huancaína, que elegancia de este chico al bailar", "Algún día aprenderé", son algunos de los comentarios en la red social. A continuación el video viral:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...