Madre casi pega a su hijo con la escoba por lanzar su televisor, pero él le tenía una sorpresa [VIDEO]

Suave. El joven no tuvo mejor opción que destrozar el televisor antiguo de su madre, sin embargo, casi le cae pues esta estaba furiosa por el accionar de su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un joven decidió destrozar un televisor antiguo de su madre para sorprenderla con un gran regalo.
Un joven decidió destrozar un televisor antiguo de su madre para sorprenderla con un gran regalo.Fuente: Composición el Popular - Crédito: TikTok

Suave. Un joven se ha vuelto toda una personalidad en TikTok y es que protagoniza un video donde se ve que sale con un televisor antiguo en manos y lo lanza desde el segundo piso a lo que su madre baja por las escaleras renegando y de frente a castigar con la escoba a su hijo, pero este la sorprende.

Como se puede ver en el video en TikTok, la madre baja desesperada por las escaleras al observar el televisor en el piso que lanzó su hijo desde lo alto por lo que coge un palo de escoba y camina más rápido para llamar la atención al joven del por qué de su acción.

El muchacho hizo corretear a su madre por toda la casa hasta llevarla a la sala y hacerla sentar en una silla, mientras su hijo se va a traer la sorpresa que tenía guardada para ella. Sin embargo, en el clip se puede ver que la señora está pensando en su televisor viejito hasta que su hijo entra y le dice que voltee.

Es así que cuando esta da la vuelta, su hijo la sorprende con un televisor pantalla plana, como los actuales, adornado con globos de corazones. La señora no puede contener la emoción y se pone a llorar y abraza a su hijo por tremenda acción que la hizo saltar de alegría a ambos.

El video que esta en TikTok se ha vuelto tendencia y ha sido muy comentado por los usuarios en la red social y es que muchos aplaudieron el hecho de que el hijo se preocupe por darle lo mejor a su mama pues como se ve el aparato ya era antiguo y de seguro el muchacho pensó que ya es momento de cambiar sobre todo por su progenitora.

A continuación te traemos el video viral donde se ve a la señora saltando de la emoción luego de que su hijo le hiciera pasar un mal rato creyendo que su televisor de toda la vida no tendría reemplazo:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...