Juliana Oxenford, Mávila y Federico bailan ‘La pituca’ de Tongo en inédito video y es viral

¿Y a ti te gusta Tongo? El inédito video de los periodistas llamó la atención por una reciente publicación en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Inédito video de los reconocidos periodistas se hizo viral en las redes sociales.
Inédito video de los reconocidos periodistas se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: captura de video - Crédito: Composición EP

No cabe duda que Facebook sigue siendo el sitio ideal donde no solo se interactúa con los contactos a través de sus diversas herramientas, también porque se comparten llamativos e inéditos videos, como el que protagonizaron conocidos periodistas peruanos junto al popular ‘Tongo’.

Se trata de Juliana Oxenford, Mávila Huertas y Federico Salazar, quienes aparecen en un clip antiguo en el que sacan sus pasos prohibidos sobre un escenario al ritmo de ‘La pituca’, tema que lanzó a la fama al mencionado cantante de cumbia y chicha. Como era de esperarse, este video viral generó diversas reacciones.

Juliana Oxenford, Mávila Huertas y Federico Salazar captaron la atención en Facebook

De acuerdo a las imágenes compartidas por la página Última Noticia, subida también a Instagram, los periodistas participaban de un evento, sin imaginar que terminarían bailando ante la multitud. Al parecer, ninguno quiso resistirse al contagioso ritmo de la música peruana.

Si bien se desconoce en qué año se registró este particular video de las figuras de la televisión nacional, lo cierto es que llamó tremendamente la atención por la reciente publicación que se hizo viral en cuestión de minutos.

“Momentos históricos de la televisión peruana”, “Jaja qué fue, gracias Dios por darme vida para ver esto”, “Eso fue hace como 20 años creo”, “Todavía recuerdo cuando Juliana era reportera de América”, “Pero tienen ritmo, mis respetos”, fueron algunos comentarios de los cibernautas en las redes sociales sobre esta tendencia.

Mira el inédito video de Juliana Oxenford, Mávila Huertas y Federico Salazar

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...