¡Culpa de Repsol! Hallan a un ave con el ala rota queriendo volar, pero se resiste y pide ayuda a gritos [VIDEO]

Las imágenes del ave son impactantes pues luego de ser arrastrada por el mar con petróleo quedó con una parte de su cuerpo mal impidiéndole volar así que pide ayuda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Panorama desgarrador. El video es lamentable y la empresa Repsol sigue sin hacerse cargo.
Panorama desgarrador. El video es lamentable y la empresa Repsol sigue sin hacerse cargo.Fuente: Composición el Popular - Crédito: TikTok

Para llorar. Siguen saliendo más videos desgarradores sobre la situación de los animalitos que han sufrido los estragos del derrame de petróleo en el mar de Ventanilla el pasado 15 de enero perpetrado por la empresa Repsol, quien sigue sin mostrar el interés correspondiente ante este desastre ecológico en nuestro costa peruana.

Es así que a través de TikTok se ha difundido un video donde se ve a un ave después de que cayó el petróleo al mar. Las imágenes son impactantes pues en esta se ve como el ave trata de volar pero no puede, además, esta algo atolondrada y sigue caminando sin rumbo, luego al ver a una persona, la que estaba grabando, se para y comienza a pedirle ayuda a gritos.

El derrame de 6 mil barriles de petróleo en nuestro mar sigue afectando a todo el ecosistema marino a lo largo de nuestras costas, pues el hidrocarburo se sigue extendiendo hacia el norte de nuestro litoral amenazando a todo ser vivo así como a las actividades de pesca de los pobladores que viven cerca al mar y que siguen esperando una respuesta concreta de las autoridades.

El lamentable video que esta en TikTok lleva como descripción: "Es muy triste ver a estas aves después de que cayó el petróleo están muriendo. Esto es culpa de Repsol y el Ministerio del Ambiente que no hace nada, por favor ayudemos a los animalitos". Sin duda, palabras que expresan la profunda preocupación por el impacto del petróleo en la fauna y flora marina.

"Por favor, vayamos a ayudar al ave", "Repsol de m..., ojala quiebres de verdad tanto daño a nuestro mar", "Repsol te odiamos, todos, sin excepción", "Pobre que culpa tienen ellos, Dios piedad", "Por favor, basta me hacen llorar, que impotencia", "Padre celestial cuídalos y protégelos", son algunas de las reacciones en TikTok.

Sin duda, el video del ave con la alita roto, sin poder volar y pidiendo ayuda, es uno de los tantos que hay en las redes sociales pues los estragos que va dejando el derrame de petróleo en el litoral peruano parecen según expertos irreparables por un buen tiempo. A continuación el clip que se hizo tendencia en la plataforma de videos:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...