El desgarrador video de un lobo marino rescatado "pidiendo" ayuda a pescadores tras el derrame de petróleo [VIDEO]

Para llorar. El pobre animalito estaba triste y adolorido luego de haber sido rescatado del mar por los pescadores de la zona, en tanto, Repsol sigue sin hacerse cargo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Para llorar. El video de un lobito marino moribundo tras el derrame de petróleo en el mar es viral.
Para llorar. El video de un lobito marino moribundo tras el derrame de petróleo en el mar es viral.Fuente: Composición el Popular - Crédito: TikTok

Desgarrador. Un video viene haciendo llorar a los usuarios en redes sociales y es que en este se ve como un lobo marino rescatado del mar "pide" ayuda tras el derrame de petróleo por parte de la empresa Repsol pues como se ve en las imágenes el animalito esta embarrado de petróleo y en su carita se ve que esta muy mal como moribundo.

En el video que esta en Facebook y se viralizo en pocos minutos en otras redes sociales se ve como el lobo marino esta apoyado en una llanta en el puerto luego de haber sido salvado. Asimismo, su cuerpo esta empapado de petróleo y a las justas puede mover su cuerpo por lo que mueve su cabeza unos segundos y vuelve a acostarse.

En su rostro se puede observar dolor y tristeza por lo que al final del clip se ve que balancea su cabeza hacia los pescadores que lo rescataron como pidiendo ayuda. Las personas que estaban en el bote seguían rescatando a especies marinas pues son cientos que han muerto tras el derrame de petróleo al mar y que sigue avanzado por el litoral hacia el norte amenazando al ecosistema marino.

"Y que espera que no lo multan y limpie toda su embarrada Repsol", "Repsol esto es tu culpa", "Dios por favor dale fuerzas a todos los animalitos dañados", "Por favor unámonos y vayamos a rescatar a estos animalitos", "Se me parte el corazón", "Repsol de m… hazte cargo, ojala te boten del Perú", "Repsol todos los peruanos te repudiamos", son algunos de los comentarios en Facebook.

El video lleva miles de reproducciones en Facebook así como reacciones en contra de la empresa Repsol, que hasta ahora sigue deslindado de responsabilidad en el lamentable hecho ocurrido en nuestra costa marítima. A continuación el video que de seguro de hará reflexionar y llorar por la terrible situación de estos animalitos:

Por otro lado, en horas de la mañana a través de Facebook, el biólogo marino Yuri Hooker Mantilla ha compartido cómo una familia de nutrias falleció a raíz del derrame de petróleo en el mar de Ventanilla. Muy indignado, adjudicó la muerte de los animales marinos a la empresa Repsol. Sin duda, el derrame de petróleo en el mar tendrá graves consecuencias si no se actúa pronto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...