Padre con síndrome de Down demuestra que el amor hace todo posible y convierte a su hijo en médico [FOTOS]

Conmovedor. La historia de este hombre tocó miles de corazones en Facebook pues trabajó y ahorró para enviar a su pequeño a la universidad, hoy él le agradece a mil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La hermosa historia de esta familia de Siria, que demuestra que no hay nada más poderoso que el poder del amor desinteresado.
La hermosa historia de esta familia de Siria, que demuestra que no hay nada más poderoso que el poder del amor desinteresado.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Facebook

Un pensamiento que suele ser, todavía, común es que las personas con Síndrome de Down no pueden tener hijos, lo cual no es cierto. Este es el caso de Jad Issa, un hombre que padece de esta condición y que tuvo un niño con su esposa, pero lo más conmovedor de esta historia que se volvió viral en Facebook es que no paro hasta convertirlo en medico.

Sader, el hijo de Jad, cuando llegó al mundo fue como cualquier niño, mimado y muy querido por la familia y criado como un menor normal. Según cuenta él mismo su padre pasaba mucho tiempo con él cuando era pequeño, jugaban y luchaban con los pulgares. Nadie lo discriminó, lo aceptaron como era.

elpopular.pe

Jad tenia muchos sueños para su hijo, por eso, comenzó a ahorrar dinero para enviarlo a la universidad mientras el trabajaba en un molino de trigo. Su padre se propuso darle un futuro mejor y lo inspiró a convertirse en medico y así fue por lo cual esta muy agradecido y darle todo su éxito pues sin no lo hubiese logrado.

“Creo que me habría sentido mucho menos emocionado por la vida y mucho menos apasionado por lo que hago si no hubiera tenido a mi padre”, escribió bajo una foto con él.

elpopular.pe

Sader ahora es dentista, una de las carreras mejor pagadas de Siria, y la felicidad de Jad no tiene límites pues cuando su hijo todavía estaba estudiando, Jad lo presentaba a sus nuevos conocidos diciendo “Mi hijo es médico” con un brillo en los ojos, todo un padre orgulloso por los avances de su pequeño.

Finalmente, Sader se refirió a la relación de sus padres como "si se hubieran casado ayer" pues salen a caminar juntos, charlan por horas y siempre los ve felices. Sin duda, una historia que nos lleva a reflexionar sobre la vida y de los casos de éxito de estas personas especiales.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.