Argentino reacciona al escuchar Agua Marina: “Esto me parece genial, pagaría la entrada”

Un tiktoker argentino realizó un videoclip en el cual reaccionó ante la canción de Agua Marina, Tu traición se acabó. “Qué bueno está esto che”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El tiktoker felicitó a Agua Marina por su éxito Tu traición se acabó.
El tiktoker felicitó a Agua Marina por su éxito Tu traición se acabó.

La música peruana cada vez traspasa fronteras, y no es para menos, por el gran poder que tiene la cumbia nacional en la región, como lo dejó a relucir un streamer en su cuenta de TikTok al escuchar nada menos que a una de las agrupaciones más populares del país como Agua Marina.

“Es como la cumbia norteña, es una cumbia fusión, esta es una orquesta gigante. Todo suena tan bien. ¿Qué está tocando, el bajo? No lo puedo creer, es gente muy talentosa. Canta bien. Oh my Good!”, expresó el tiktoker.

Aunque no se conoció el nombre del influencer, lo que sí se supo es su gusto por la música de Agua Marina, debido a que la canción Tu traición se acabó es una de sus favoritas por el coro y la forma en cómo suena.

“Esta gente debe ensayar todo el día, son un montón, hay bastante trabajo acá. No le presté atención a la letra… y de pronto 'Tu traición se acabó'. Amo eso, los platillos”, indicó.

Antes de terminar con su video viral en TikTok, el streamer confesó que no es un fan de la cumbia, pero que Agua Marina es su debilidad y estaría dispuesto a ir a uno de sus conciertos.

“Yo tengo que confesar que no soy una persona que se levanta y escucha cumbia, no soy un gran seguidor de la cumbia, pero esto me parece genial. Pagaría la entrada e iría a ver tipo… Ey che, Agua Marina toca el fin de semana… ¡Vamos!”, culminó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...