Mujer fue detenida robando cosas en un súpermercado: lo escondía en su ropa interior [VIDEO]

La señora tenía un escondite que jamás pensó se iban a dar cuenta. Sacó varios productos que generó asombro en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La señora se molestó porque la descubrieron: tuvo que devolver lo robado.
La señora se molestó porque la descubrieron: tuvo que devolver lo robado.

TikTok no deja de sorprender con lo poderoso que es para convertir en virales hechos hilarantes y serios, como ha sido el caso de una señora que fue detenida con las manos en la masa cuando estaba a punto de salir del centro comercial con una gran cantidad de productos ¡en su ropa interior!

Las imágenes comienzan con la figura de una señora, de la cual no se conoce su nombre ni edad, pero que devela una adultez mayor. Luce ropa holgada —por su sobrepeso— y un barbijo que solo agiganta sus ojos abultados por la sorpresa de haber sido captada.

“No seas abusivo”, gritó la señora al caer en la caja registradora tras el empujón de un hombre de seguridad, quien molestó porque la señora no entregaba las cosas decidió lanzarla contra la máquina.

Enseguida empezó a sonar la alarma, pero la doña seguía diciendo que no tenía nada, pero con otra mano seguía tirando las cosas que quería robar del súpermercado. Lo más sorprendente era que de esta parte de su vestimenta había almacenado grandes cantidades de víveres.

“Llama a la Policía… llama… pero que no sea abusivo tampoco”, dijo la mujer mientras le daba la espalda a todos y comenzaba a alejarse de quienes la habían interceptado cuando estaba a punto de conseguir su cometido.

Entre insultos y mentadas de madre, la escena termina con la señora siendo observada por todos los presentes que no creían que una mujer de tal edad podía estar involucrada en un robo de tal magnitud.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...