TikTok: Peruana se roba el ‘show’ con singulares pasos de baile en pleno Centro de Lima y se vuelve viral [VIDEO]

Miles de usuarios en las redes sociales quedaron cautivados con el talento de la joven para bailar. El hecho quedó registrado en pleno Centro de Lima y se ha vuelto viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El baile de la joven causó sensación en las redes.
El baile de la joven causó sensación en las redes.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Una talentosa joven peruana ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes sociales tras demostrar su talento para el baile en pleno Centro de Lima. La singular escena ha causado sensación en TikTok.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la joven baila en plena calle con dos hombres que, al igual que ella, cuentan con habilidades para la danza. A través de singulares pasos, el trío ofreció una ‘pequeña presentación’ dejando cautivados a todos los presentes.

“A partir de ahora no les crean cuando dicen que van al Centro (de Lima) a comprar”, bromeó la joven en la descripción del video viral. La coreografía de la joven se ha robado las miradas en las redes sociales.

Tras su difusión, los usuarios no dudaron en reaccionar con singulares mensajes donde resaltaban el baile de la joven. Además, quedaron cautivados con los bailarines que mostraron sus habilidades para la danza en pleno Centro de Lima.

 “Creo que tengo que ir hacer compras”, “Yo también fui de compras y bailé”, “Necesito ir de compras ¡Urgente!”, “Mis respetos. Les hizo frente a los dos bailarines” o “Que bien baila”, fueron algunos mensajes.

Cabe resaltar que el material audiovisual compartido en TikTok ha logrado más de un millón de reproducciones. A continuación, te compartimos el video del baile de la joven peruana que se ha vuelto tendencia en Internet:

Niño confunde a su madre con su hermana gemela por el brutal parecido

Unas hermanas gemelas quisieron probar si el hijo de una de ellas podría identificarlas sin confundirlas por el gran parecido y decidieron poner a prueba al menor, lo que nunca imaginaron es que la elección saldría mal y se volvería viral en las redes sociales ¿A quién eligió el menor?.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...