Trabajador es sorprendido por su esposa y tierna escena es viral en TikTok [VIDEO]

Miles de usuarios en redes sociales resaltaron la humildad del hombre y el amor que comparte con su esposa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El emotivo video es viral en TikTok.
El emotivo video es viral en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

¡Amor del bueno! Una mujer sorprendió a su esposo por su cumpleaños con un tierno gesto que emocionó a miles de usuarios en TikTok. La joven apareció en el trabajo de su pareja y lo sorprendió con una declaratoria de amor.

Como se puede ver en el video viral, la pareja del joven no sabía que estaba a punto de recibir un tierno detalle por su cumpleaños, por lo que al salir aún estaba con su ropa de trabajo sucia por la grasa de los autos.

Lejos de sentirse amilanado por su atuendo de trabajo, el joven camino en dirección a su esposa, quien lo estaba esperando a pocos metros con una sorpresa en tamaño real, pues contrató un pequeño show.

En ese momento, apareció un peluche que le entregó un globo de feliz cumpleaños, además de una carta que estaba escrita a puño y letra por su esposa. Ella le agradeció por ser un hombre amoroso y trabajador.

Miles de usuarios en redes sociales no pudieron evitar sentirse conmovidos al ver la escena de la pareja, incluso algunos confesaron haber derramado algunas lágrimas observando el amor que ambos se tienen.

“Me encantó, a estos hombres chambas hay que valorarlos y amarlos”, “misión cumplida soldado, repito, misión cumplida, ahí es soldado”, “solo los hombres leales merecen algo así. Los demás ni lo sueñen”, son algunos de los comentarios en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...