Tiktok: españoles conocen Machu Picchu por primera vez y tienen épica reacción [VIDEO]

¡Increíble! Los extranjeros visitaron Machu Picchu y quedaron maravillados al conocer la ‘Ciudad Perdida de los Incas’.

La escena se ha vuelto viral en las redes.

La escena se ha vuelto viral en las redes.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un grupo de personas, de nacionalidad española, se han vuelto viral en TikTok tras darse a conocer su singular reacción tras conocer por primera vez Machu Picchu, conocida como la ciudad perdida de los incas.

PUEDES VER: TikTok: Cuatro sencillos pasos para que tu perro aprenda a saludar [VIDEO]

Durante su visita a Perú, un youtuber español vino con su familia a Cusco y aprovecharon en visitar una de las maravillas del mundo. No obstante, se emocionó hasta las lágrimas ante la presencia de su familia, quienes también quedaron asombrados con la increíble construcción incaica.

“No me lo puedo creer lo que hicieron los incas. No tiene nada que ver con lo que vemos en las fotografías, ni en los videos. Nada que ver, o sea, estoy alucinando, se le escucha decir al youtuber español en el video viral.

¿Cómo pudieron construir esto? Es que no me lo puedo imaginar, preguntó la madre del joven, totalmente maravillada. La familia española se arrodilló y lanzaron un inesperado mensaje que llamó la atención de miles de usuarios en TikTok.

PUEDES VER: TikTok: Joven compra ceviche de carretilla y encuentra la pata de un roedor [VIDEO]

“Menos mal que no lo descubrieron. Menos mal que los españoles se quedaron donde se quedaron”, precisaron. El material audiovisual ha logrado casi 100 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios en las redes sociales.

“Exacto. Menos mal que no lo descubrieron. Belleza pura”, “Una vez cuando fui a Cusco me salí peleando con una española porque decía que ellos eran dueños. El Guía nos tuvo que separar” o “Soy de Perú y sigo ahorrando para ir a Machu Picchu”, fueron algunos de los mensajes. A continuación, te compartimos el video viral:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales