TikTok: Cuatro sencillos pasos para que tu perro aprenda a saludar [VIDEO]

¡Interesante! Una tiktoker y especialista en entrenamiento para perros mostró los pasos para que tu mascota sepa saludar.

Una tiktoker enseña a realizar unos pasos para que tu mascota aprenda a saludar.

Una tiktoker enseña a realizar unos pasos para que tu mascota aprenda a saludar.

Una psicóloga canina se convirtió en tendencia en las redes sociales, sobre todo en TikTok, debido a que publicó unos pasos para que los perros de los internautas aprendan a saludar y dar la patita cuando se lo pidan.

Aunque no se conoció el nombre de la especialista, la identidad de la cuenta de TikTok responde a “icanadiestramiento”, en la cual publica varios videos sobre la enseñanza que deben tener los canes.

Según los pasos que se deben de seguir empieza con ponerle una cinta y si el perrito se toca debes decirle “muy bien”; asimismo, deberás premiarlo para que sienta que hizo bien.

El segundo paso es decirle “saluda” y si se toca la parte con la cinta deberás felicitarlo y, sobre todo, premiarlo nuevamente para que se acostumbre a realizar la acción positiva.

El tercer y cuarto paso se tratan acerca de comandos que el perro deberá despertar por conciencia de lo aprendido. Muchos usuarios agradecieron a la especialista por su aporte, pero otros comentaron que tuvieron más de un inconveniente.

Psicóloga enseña los pasos para que tu perro salude

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales