¡A la vista de todos! Pareja es captada en íntima escena dentro de un supermercado [VIDEO]

La pareja se puso ‘cariñosa’ cuando realizaban sus compras en un supermercado, pero no contó que serían grabados. El hecho es viral en TikTok.

La pareja ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

La pareja ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un singular video grabado por las cámaras de seguridad de un supermercado ha llamado la atención de miles de usuarios en TikTok, pues unos apasionados ‘enamorados’ fueron captados en una íntima escena mientras realizaban sus compras en el establecimiento.

Al parecer, la pareja se puso ‘cariñosa’ y no le importó que hubiera personas presentes para dar rienda suelta a su amor. El inesperado hecho ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

PUEDES VER: Piensan que está con joven peruana por "interés", pero se la lleva a Venezuela y hace inesperada confesión

Tal y como se observa en las imágenes virales de TikTok, un hombre y una mujer realizaban sus compras del día en una tienda. No obstante, ambos tuvieron un encuentro íntimo ante la vista de todos los presentes, pero no imaginaron que serían grabados por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios no dudaron en reaccionar y comentar sobre el singular material audiovisual que ha logrado casi un millón de reproducciones a menos de 24 horas de haber sido publicado.

“Se pasaron”, “A la vista de todos”, “¿Un rapidín?”, “Cuando nadie te ve, pero sí las cámaras de seguridad” o “No sé cuántas veces la he visto y no paro de reírme”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe resaltar que el clip compartido en TikTok se ha vuelto tendencia en Colombia, México, España y Estados Unidos. A continuación, te compartimos el video viral que se ha vuelto tendencia en Internet:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales