Piensan que está con joven peruana por "interés", pero se la lleva a Venezuela y hace inesperada confesión

El joven venezolano mostró la singular forma que su familia trata a su novia de nacionalidad peruana tras ser tildado de estar con ella por conveniencia. El hecho se ha vuelto viral en TikTok.

La escena se ha vuelto viral en las redes sociales.

La escena se ha vuelto viral en las redes sociales.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un singular video compartido en TikTok ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes sociales. Se trata de un joven venezolano que se ha vuelto viral por su relación con su novia de nacionalidad peruana.

Según contó Keiver Javier, autor del video viral, la familia de su novia de origen peruano pensaba que él estaba con ella por simple interés. No obstante, el muchacho demostró que quería tener una relación formal y se la presentó a sus padres.

PUEDES VER: Descubre infidelidad de su novio, pero queda desconcertada al enterarse que la otra era su hermanastra

Por ello, el joven enamorado llevó a su pareja hasta Venezuela para presentársela a toda su familia. Tal y como se observa en las imágenes virales de TikTok, la mujer peruana es atendido por la madre del joven.

“Mi familia la atiende mejor que a mí”, se lee en el clip compartido de TikTok, el cual ha logrado miles de reproducciones, 50 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios en la popular app china.

Tras su difusión, los usuarios no han dudado en reaccionar y comentar el material audiovisual con diversos mensajes hasta volverlo tendencia en diversos países como Perú, Colombia, Venezuela y Estados Unidos.

“No es por nada, pero los venezolanos si te hacen sentir bien a gusto, me refiero a las amistades y familia”,  “El amor no entiende de nacionalidades” o “Mi suegris venezolana también es un amor y me trata muy bien”, fueron algunos de las reacciones. A continuación, te compartimos el video que la está rompiendo en las redes sociales:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales