Descubre infidelidad de su novio, pero queda desconcertada al enterarse que la otra era su hermanastra

"Nunca vi a tu hermanastra como una amenaza. Hasta que me envió un video de ustedes dos teniendo sexo", confesó la joven en el clip viral de TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La historia se ha vuelto viral en las redes sociales.
La historia se ha vuelto viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Una infidelidad ha generado todo tipo de reacciones en TikTok tras la revelación de una joven sobre su pareja, quien tuvo el descaro de engañarla con su propia hermanastra tras ocho años de relación.

A través de sus redes sociales, Courtney Copenhagen contó que su novio Mitchel la engañó con Ashley, su propia hermanastra. No obstante, dejó impactados a miles en las redes sociales tras revelar cómo descubrió el engaño el día de su cumpleaños.

Tal y como se observa en las imágenes virales de TikTok, la muchacha contó que fue la hermanastra de su pareja quien le envió un video de ambos manteniendo relaciones sexuales y le confesó que tenían una relación enfermiza.

 "Tan pronto vi el video, comencé a llorar, y mi primer pensamiento fue '¿Qué diablos? tenemos una relación de más de ocho años”, indicó en el video viral. Además, indicó que lo primero que hizo fue mostrarle el celular a su suegra.

"Quedé en estado de shock y no sabía qué hacer", continuó la joven, añadiendo que su suegra quedó consternada y lo único que atinó a decir fue: "tengo que irme", cuenta Courntey.

Cabe resaltar que el video viral que expone la insólita infidelidad ha logradosiete millones de vistas: "Nunca vi a tu hermanastra como una amenaza. Hasta que me envió un video de ustedes dos teniendo sexo", se lee en la descripción.

Hermanastra le respondió

Tras volverse viral el caso en las redes sociales, la hermanastra de su expareja le mandó un mensaje: "¿Qué m*erd* te pasa? ¿Hiciste un TikTok sobre mi hermano y yo, y usaste nuestro nombre? ¡Nuestros familiares y amigos lo vieron! Eres un pedazo de mierda ¿Cuán loca tienes que estar? El karma va a ser una verdadera perra contigo”, decía el texto que Courntey compartió en su cuenta de la app china.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...