Youtuber español reacciona a la pelea viral entre joven y serenos: “Cosas que solo pasan en Perú”

A través de YouTube, el youtuber español quedó sorprendido con cada amenaza que lanzó el ´pituco de Miraflores´ a los serenos. El hecho ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

La escena ha generado todo tipo de reacciones en redes.

La escena ha generado todo tipo de reacciones en redes.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Es tendencia en YouTube. La pelea entre un joven y un grupo de serenos en Miraflores ha dado la vuelta al mundo, pues un youtuber español, del canal Trap Life DM, ha reaccionado al viral del momento en Perú y se ha sorprendido con la actitud del ‘pituco’ y la reacción de su padre al momento de corregir a su ‘heredero’.

Bajo el título “Pituco agresivo VS serenazgo”, el creador de contenidos compartió el segmento “Cosas que solo pasan en Perú” para hablar sobre la intervención al joven y la llegada de su padre, quien pidió que se “calle la boca” frente a las autoridades. El hecho lo ha dejado boquiabierto y su reacción ha causado sensación en las redes sociales.

PUEDES VER: Christopher Acosta troleó a César Acuña con polo “Plata como cancha” durante audiencia y usuarios reaccionan

Inicialmente, el youtuber español tuvo singulares comentarios tras ver al joven, en estado de ebriedad, insultando al agente municipal, quien lo intervino por estar en la calle durante el toque de queda, tal y como se muestra en las imágenes virales de YouTube.

 “Jajajaja por qué todos los pitucos hablan igual. Lo mejor de todo es la intervención del padre”, precisó. Cuando llegó el momento que el progenitor corrige a su hijo con un lapo en la cabeza: “Eso no lo había visto. Tremendo este señor”, dijo sorprendido en el video viral.

 “Le ha hundido media cabeza o al menos se la ha vuelto a colocar”, afirmó impactado. Mientras más veía el video, ´Trap´ tenía expresiones de sorpresa, indignación y hasta burlonas porque no creía que lo que estaba viendo fuera real.

“Esta pelea ha sido de versiones, pero ha sido importante la intervención del padre. El señor va con todo. (El joven) no se calla, hasta me pone nervioso a mí. La cosa se ha puesto caliente, pero hubo más de 8 policías. Ha sido divertido este mega viral”, finalizó.

Cabe resaltar que el material audiovisual cuenta con casi 10.000 reproducciones en YouTube y se ha vuelto tendencia en España, Perú y México. A continuación, te compartimos el video que la está rompiendo en Internet:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales