Jóvenes recrean tema del verano 'Clavo que te clavo la sombrilla' y causan furor en TikTok [VIDEO]

Los jóvenes aprovecharon su visita a la playa para recrear la coreografía del tema publicitario que causó sensación en Perú.

El curioso clip es viral en TikTok.

El curioso clip es viral en TikTok.

Crédito: Captura / TikTok

Un grupo de jóvenes se convirtieron en los protagonistas de un divertido video viral compartido en TikTok, los muchachos aprovecharon su visita a la playa para poder recrear el popular tema del verano 'Clavo que te clavo la sombrilla'.

Como se recuerda, la famosa canción formó parte de una campaña publicitaria en Perú y causó furor, es por ello que los jóvenes quisieron traer a la memoria el pegajoso estribillo, haciéndose virales en cuestión de minutos.

PUEDES VER: Carlos Galdós dice que Pedro Castillo “ya se baña, está más limpiadito” y así reaccionan los usuarios

En el clip, compartido por la usuaria @rosamaria_gb, se logra ver al grupo de jóvenes bailando “el tema del verano”, incluso ensayaron los pasos para que el video resulte lo más parecido al original.

De inmediato miles de usuarios reaccionaron al viral de TikTok con divertidos comentarios al respecto, asimismo, resaltaron la creatividad y empeño de los muchachos por las horas que tardaron en grabar el clip.

PUEDES VER: ¡No se dejó! Joven sorprende con pasos de huayno, pero mujer la empuja para que no la 'opaque' [VIDEO]

“Ya quisiera tener mi mancha de amigos igual al de ustedes”, “no sé cómo llegue acá, pero me hizo reír”, “toda una producción, bravos chicos, mejor TikTok que vi”, son algunos de los comentarios que se logran leer en redes sociales.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales