¡No se dejó! Joven sorprende con pasos de huayno, pero mujer la empuja para que no la 'opaque' [VIDEO]

¡Vencida jamás! La señora estaba bailando al costado de la joven y no dudó en darle un empujón al ver que ella bailaba mejor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer no dudó en empujar a la joven.
La mujer no dudó en empujar a la joven.Crédito: Captura / TikTok

¿Envidia? Una joven se convirtió en la protagonista de un divertido video viral de TikTok al demostrar sus coordinados pasos de baile a ritmo de huayno, sin embargo, su momento de gloria se vio empañado por una mujer.

Como se puede ver en el viral, la joven estaba disfrutando de la música junto a su compañera de baile, y aunque todo iba bien, las cosas se salieron de control cuando se dio una vuelta y se topó con otra persona.

La mujer, quien era mucho mayor que ella, no dudó en sacarla de la pista de baile, pero la forma en lo que hizo provocó la risa de miles de usuarios en redes sociales. La señora le dio un empujón a la muchacha y terminó lanzándola al suelo.

En el video se observa cómo la joven, quien estaba recostada en el piso, es ayudada por los demás invitados, sin embargo, al recomponerse trata de acercarse a la otra mujer para reclamarle lo ocurrido, pero finalmente decide no hacerlo y solo toparla con el brazo.

“Esto solo pasa en Cajamarca”, es la curiosa descripción de utilizó la autora del divertido clip que no tardó en hacer tendencia en cuestión de minutos. Lo usuarios no dudaron en bromear con la escena.  

 “Cuando no le caes a tu suegra”, “con segundas intenciones ya fue eso”, “les reiniciaron Windows”, “le reinició la vida”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...